PPRuNe Forums - View Single Post - Vueling 2019
Thread: Vueling 2019
View Single Post
Old 28th Jul 2022, 12:36
  #244 (permalink)  
HLYtaste
 
Join Date: Apr 2016
Location: None of your business
Posts: 4
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by Xuri
Thanks for the news.

Do you know what's going to happen to the pilots who passed the selection in 2019 and are still waiting for an OCC?
That i do not know. Sorry i cant help you with this one.

Originally Posted by ExLunaScientia
Solo puedo decir que maravilloso análisis, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Una "picture" muy generalista, y vista de alguien que lo ve desde dentro.
Muchas gracias!

En mi caso, las condiciones...bueno..SIN QUERER ENTRAR EN POLEMICA SOBRE SALARIOS Y DEMÁS, no es lo que más me preocupa sino poder entrar en la compañía. Y no es porque vaya sobrado, sino todo lo contrario, siempre he tenido que vivir con un presupuesto terriblemente ajustado con lo que cualquier cosa que me permita vivir mejor que ahora será una ventaja. Como dices, Vueling quizás no es la compañía top, pero los incentivos que a mi (personalmente) me ofrecería la hacen mi compañía-objetivo.
Conozco personalmente a uno de esos 9 "comandables" que se han quedado de copis por el retorno de los que fueron de excedencia plus covid. La verdad, es feo.

Ojalá tenga la suerte que efectivamente haya convocatoria en octubre, y que busquen gente sin experiencia previa. Pero juer, ahora que por tener algo de tiempo libre me he dado el placer de poder estudiarme un poco el 320, sus flows etc..me tengo que estudiar ahora los Boeing? jeje.

Un saludo!
Está claro que Vueling para empezar y si vives donde tiene bases importantes es una opción ok.
Los que estáis empezando no desanimeis y meteros dd podais, igual si que salen plazas para gente sin experiencia pero a ciencia cierta todavía no se sabe.

La pena es que en Europa tengamos unas condiciones tan paupérrimas coomparadas con otros sitios.

Solo por aclarar que aunque en Vueling hay escalafón si hay gente con la habilitación de 737 y tu no la tienes esa gente va a tener preferencia, por ejemplo el año que viene si abrieran base en Jerez ( por decir cualquier sitio ) solo de 737 pues... blanco y en botella. Los capis que conmutean pero solo tienen habilitación de A320 se comerían los mocos, Ésto lo aclaro pq hay gente diciéndome por MP que lo que he dicho antes no es cierto y está claro que la conversión a 737 no es de un dia para otro pero creo que a buen entendedor...
HLYtaste is offline