PPRuNe Forums - View Single Post - Vueling 2019
Thread: Vueling 2019
View Single Post
Old 11th Oct 2020, 12:39
  #190 (permalink)  
MACH 1.0
 
Join Date: Feb 2019
Location: EL FORO
Posts: 66
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Buenas alex_s229,

No creo que estemos hablando de alguien que venga a pedir ayuda en inglés si no de la generalidad de esos alguien en este foro.

No creo que demuestren mucho interés todas esas personas que pretenden obtener respuestas haciendo consultas en inglés, sin esforzarse en usar la lengua que, tanto da nombre a este foro, como es la utilizada en Vueling, por más que alguno se empeñe en demostrar lo contrario.

No obstante, no veo que se aplique de la misma manera a todos los que vienen a pedir ayuda en castellano y si no echa un vistazo a los origenes de este hilo.

Ya te digo, que a mi no se me ocurre lanzar ninguna consulta en ingles sobre Air Dolomiti en el Italian Forum. Mas que nada porque el rango de exito en numero de respuestas sera obviamente mucho menor, lo cual encontraria logico.

Nadie, sin embargo, me podra decir que no me he esforzado si lo hago en italiano, aunque no tenga ni papa de ese idioma, algo que de todas maneras me deberia preocupar si pretendo formar parte de una compañia en la que su lengua oficial es el italiano...

Defiendo el idioma con tanta vehemencia mas que nada porque he aprendido con el paso de tiempo que es lo que se aplica en nuestro sector en la mayoria de paises europeos y si no echa un vistazo a las ofertas que suele haber en las que tienen como requisito contar con un nivel 6 en la lengua oficial del pais al que pertenece la compañia

Los moderadores actuan a demanda..la verdad es que no les veo muy preocupados por nuestro foro en particular..

Siento la inexistencia de tildes donde tocan pero me quede hace tiempo sin la tecla correspondiente en mi teclado..
MACH 1.0 is offline