PPRuNe Forums - View Single Post - Vueling 2019
Thread: Vueling 2019
View Single Post
Old 9th Oct 2020, 16:31
  #179 (permalink)  
MACH 1.0
 
Join Date: Feb 2019
Location: EL FORO
Posts: 66
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Te aplaudo Iggy..queda patente tu minuto de gloria y ya veo que estamos a Rolex y a setas...como diría aquel..y que el hecho de ponerte medallas por aconsejarme sobre un tema que te consulté y que no tiene nada que ver con lo que estamos abordando, al margen de parecerme bastante ruin el oportunismo de sacarlo a la luz porque a nadie le interesa, te da pie a actuar de árbitro parcial y secundar opiniones, para mas INRI también en inglés, de otros que se olvidan haber entrado en un Spanish Forum,

Aun desconozco cuales son los objetivos que perseguís algunos usuarios dando coba a quien interviene en inglés usando su mismo idioma pero te aseguro que yo he conseguido mucha más información de pilotos españoles acerca de esta y otras compañías, que de pilotos en habla inglesa, lo cual no deja de tener sentido supongo, no crees?

De todas maneras has probado a hacer algún comentario en el Nordic, French o Italian Forum habilitados actualmente sobre alguna compañía aérea propia de algunos de esos países, en castellano? Lo digo porque a priori me resulta un brindis al sol, y encontraría lógico que no te respondiera nadie, al margen de que lo vería improductivo para tus intereses. Vuelve a tener sentido, no?

Solo te digo, que hacéis un flaco favor a quienes defienden actualmente su nivel IV OACI en inglés como pueden que son muchos en España y Sudamérica, y optan por entrar en este tipo de foros con un idioma predeterminado para estar actualizados y al final terminan por cejar en el empeño de leer todas las parrafadas e historias en inglés que despliegan algunos por aquí desde hace tiempo, total para nada, porque siguen siendo los mismos de siempre.

Eso me consta porque es así, aquí.. en Roma y en Pernambuco...

Hablando del consejo que pedí del que me hablas...tenia pensado volverte a hacer alguna pregunta, porque resulta un poco enrevesada tu explicación, pero visto con quien se puede topar uno por aquí, me lo voy a pensar. Lo siento pero no me fío..

Aún así, si reconsiderara mi postura, tendría que hacerlo en inglés también..? No es que me vea incapacitado y puedo hacerlo sobradamente ya que cuento con un ELP Level 5 pero uno no quiere llevarse sorpresas luego como las que sigue encontrándose por aquí ...
MACH 1.0 is offline