PPRuNe Forums - View Single Post - ¿Cómo puedo abordar mi carrera? Argentina
Old 2nd Jun 2020, 12:44
  #7 (permalink)  
Airgus
 
Join Date: Apr 2003
Location: holding short of....
Posts: 24
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Las crisis van y vienen

Tommarca, por experiencia las crisis van y vienen, unas más profundas que otras y en algunas ocasiones se anticipan y en otras no.
sea lo que sea, pasará.
Conozco las tres industrias aeronáuticas (USA, Argentina y EU), todas con pros y cons.
Tu pro de Argentina es estar allí, poder sacarte con flexibilidad PPL, CPL HVI y al mismo tiempo completar la universidad (no dejes la uni). En Argentina puedes ir avanzando a medida que trabajas invirtiendo tu sueldo allí en horas de vuelo a la vuelta de casa.

USA, paraíso para volar, requiere de una buena inversión para sacarle el jugo y vuelves como Gardel... pero si no tienes Greencard ni un mercado al alcance que te permita trabajar con FAA es un lujo caro.

EU, tienes doble ciudadanía? Si no la tienes EASA es un lujo más caro que la FAA. Si la tienes, es una inversión cara pero necesaria para Europa. Si quieres abaratar los costos, sácate horas, ppl y CPL antes en Argentina y conviertes.

Mi consejo por los próximos 2 años es simple, eres joven, termina la uni, no te endeudes y sácate PPL y horas de vuelos sobre la marcha.
De aquí a 18 meses analizas la situación y vuelves a planificar.
suerte

Airgus is offline