PPRuNe Forums - View Single Post - ¿Cómo puedo abordar mi carrera? Argentina
Old 1st Jun 2020, 13:27
  #3 (permalink)  
Tommarca
 
Join Date: May 2020
Location: Quilmes
Posts: 4
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Muchas gracias Iggy por responder!

Yo pensé lo mismo, que tal vez me convenía sacar la PPL acá en Argentina, antes de terminar la universidad. Puedo aprovechar los bajos costos de las horas de vuelo para juntar la mayor cantidad que pueda, y mientras tanto buscar la manera de emigrar a USA. Una vez allí, con algún trabajo no relacionado, habiendo juntado en Argentina gran parte de mis horas de vuelo, termino de sacar la CPL en alguna institución FAA como hiciste vos. Y mientras tanto, obviamente, buscando cualquier empleo que me haga volar un poco, en USA o donde sea. Yo creo que la clave es irme cuanto antes a USA y ahorrar lo más que pueda.

Pero eso depende de como me reconocen las horas de vuelo fuera de mi país. ¿Sabés como es eso exactamente? O sea, todas las horas de vuelo que haga como particular en Argentina (o en tu caso, españa), si luego busco trabajo en USA, ¿Me reconocen sin problema la cantidad que habré hecho, o se las rebuscan para hacértela más difícil?

Por último, una pregunta más personal, no hay problema si no la querés contestar. ¿Seguís volando en Asia, o pudiste seguir trabajando en USA o Europa?

De nuevo, ¡mil gracias Iggy!
Tommarca is offline