PPRuNe Forums - View Single Post - Aviación Española post COVID-19
View Single Post
Old 31st Mar 2020, 13:11
  #14 (permalink)  
Mereketenge
 
Join Date: Oct 2011
Location: Spain
Age: 43
Posts: 4
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by Sorath
Va a afectar a todos en mayor o menor medida. La cuestión es que si conseguirán sobrevivir sin entrar en bancarrota.

Yo la gran duda que tengo es que perspectivas laborales habrá de aquí a dos años...que mala suerte la mia que estaba a punto de empezar en abril el ATPL. De momento lo aplazo a octubre. A ver que tal se desarrolla la situación e incluso me puedo plantear hacerlo modular...
¿Creéis que habrá oportunidades para cadetes con 200hr sin TR en 2022?

y crees que lo tuyo es mala suerte? Yo diría todo lo contrario. Todo esto ha reventado sin haber contraído una deuda aún. Felicitate

sinceramente meterte en esto ahora depende de cuanto te sobre la pasta. Si no me sobrara yo no me la jugaba, y me esperaba a ver como respira el mundo en cosa de un año.

Y si me sobrara y tuviese suficiente para costearme los estudios sin préstamos me esperaría unos meses a que EEUU toque fondo (por que posiblemente se les viene una gorda) para comprar acciones de empresas seguras.

Si tengo suerte en un año o dos tendré más dinero y el panorama aeronáutico más claro, si vislumbrase que este negocio tiene futuro podría comenzar mi curso y financiarlo en gran medida con la rentabilidad obtenida. si no lo viese claro, pospondría mi decisión y solo habría ganado dinero.

si en cambio tuviese mala suerte con la bolsa, probablemente signifique que habría acertado no comenzando ahora el ATPL. Habría perdido algo de dinero, pero mucho menos que si lo hubiese invertido en mi licencia.

si quieres ganar tiempo, haz caso a Airgus y estudia en casa.

Esta es básicamente mi opinión, ni mucho menos una recomendación. soy un pobre piloto de ERTE y que intenta ver cómo pagar sus deudas...


Mereketenge is offline