PPRuNe Forums - View Single Post - Aviación Española post COVID-19
View Single Post
Old 24th Mar 2020, 14:18
  #2 (permalink)  
Adri_capi
 
Join Date: Sep 2019
Location: Leon
Posts: 4
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by Sorath
Buenas a todos, y espero que estéis bien y sanos.

Empiezan los tiempos dificiles y solo parece que va a ir a peor hasta poder mejorar. Ya que este foro parece que solo hablan los de Reino Unido o angloparlantes, pues dada la situación empieza a importarme más mi país que el resto de Europa. ¿Cómo véis que va a quedar el panorama tras esta catástrofe sanitaria?

Va a estar complicado, claramente se cerrarán bases, quebrará alguna low cost española (Iberia express... Volotea quizas?) La verdad que no tengo ni idea, ¿Qué opináis?

El mercado tiene pinta de que va a menguar si esto sigue así... es insostenible. Incluso si sacasen una vacuna mañana, habrá consecuencias económicas por todo lo que han tenido que inyectar.

Os deseo suerte a todos los pilotos españoles ahí fuera, ánimo.

Yo que estoy (estaba, aún decidiendolo) a punto de empezar el ATPL en Abril... lo mismo lo aplazo a finales de año para ver como se resuelve la situación.

Un saludo.
Muy buenas. Vienen tiempos dificiles llenos de incertidumbre. No sabemos que va a pasar cuando esto acabe, pero no creo que sea nada bueno ( al menos en un futuro cercano). Como dijo O´leary van a desaparecer aerolineas (no se si muchas o pocas pero es una realidad). Ahora bien te recomiendo que mires el video que ha publicado mentour pilot sobre esta crisis y qué será despues. Si bien la cosa no pinta nada bien sobretodo para el ámbito de los transportes, eso no impedirá su expansión en un futuro. De aqui en en unos años la cosa "volverá" a la normalidad, pero recuerda que los pilotos que se despedirán serán los primeros en entrar y conseguir nuevas oportunidades en otras aerolienas (Mira el ejemplo de LoganAir que solo contrata ex-pilotos de flybe). Espero que esta situación no se extienda mucho y que pronto volvamos a volar.
Un saludo.
Adri_capi is offline