PPRuNe Forums - View Single Post - ¿Qué Aerolineas contraran sin TR y 200 hrs?
Old 3rd Mar 2020, 19:20
  #4 (permalink)  
Wertytg
 
Join Date: Sep 2019
Location: Europe
Posts: 76
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by Sorath
Buenas, empiezo el ATPL en EuropeanFlyers en Abril así que preveo tener la licencia entre mediados y principios del 2022... y ando con incertidumbre de como estará la situación laboral.
Llevo apuntando a Ryanair por el fácil acceso y referencias de gente que está ahí, y he visto que ahora ya no cogen a nadie nuevo por el tema del Max, y están solo cogiendo a gente para Lauda, su partner, o en Italia. Pero no tienen las mismas condiciones de entrada que ofertaba Ryanair básicamente 10k€ por el TR del 737NG y 4 años de contrato, para que te salga rentable... ofertón viendo los precios por los TR en otras instituciones de formación.

¿Conocéis alguna otra aerolínea que contrate a pilotos recién salidos del ATPL sin TR? He visto que algunas Aerolineas Flybe, Jet2...

Gracias! Tengo mucha ilusión por formar parte de esta industria es mi sueño y me tiro a la piscina totalmente! Tengo plan B ya que llevo trabajando de subcontratado en Airbus Getafe 6 años con temas relacionados con ingeniería en simuladores de vuelo y ensayos en tierra de sistemas aeronáuticos... siempre hay tiempo para volver/quedarse...
Vas a hacer el curso con 200 horas, según vi ahora solo quedaba el de 180 y 160 no ?
Wertytg is offline