PPRuNe Forums - View Single Post - Convocatoria Air Europa Express Mayo 2019
Old 24th May 2019, 07:30
  #38 (permalink)  
Hanay_Victoriano
 
Join Date: Oct 2017
Location: Seville.
Posts: 21
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by thecarlitooos


Buenas,

Desde luego que mi comentario no está orientado a que te vayas a trabajar de instructor y hacer más hour-building, para nada, y está claro que tu situación es totalmente distinta al igual que la de cada individuo.

Si en la convocatoria no hay un mínimo de horas TODOS los que tengan la licencia son libres de presentarse, y no te han rechazado por tu edad por ejemplo. Todo el mundo se somete al mismo proceso, y si tienes la aptitud y lo preparas sin duda conseguirás un trabajo. Pero que tengas 43 años y no quieras trabajar de instructor a los salarios ESPAÑOLES*para hacer más hour building*no otorga el derecho de*que el resto de personas con experiencia en aerolínea no*se*presenten a la convocatoria. Y para nada defiendo esto siendo un piloto experimentado, puesto que yo no tengo experiencia en aerolínea tampoco.

Tienes muy buenas oportunidades fuera de España, echa un vistazo... porque merece la pena y es una buena experiencia.

SkyTest está muy bien para preparar las pruebas psicotecnicas.

Suerte
Gracias colega.

Ya me estoy haciendo test-psicotécnicos creo que ahí es mi fallo, cada prueba es una experiencia para la próxima. Para nada puse mi edad como excusa o razón por la cual no fui elegido. No me eligieron por una sencilla razón, habían otros que eran mejor que yo y punto.

Bueno suerte a los hermanos pilotos que están en esta fase y que puedan entrar a AEA.

Un saludo.
Hanay_Victoriano is offline