PPRuNe Forums - View Single Post - Convocatoria Air Europa Express Mayo 2019
Old 21st May 2019, 12:29
  #32 (permalink)  
WhatShortage
 
Join Date: Jan 2018
Location: italy
Posts: 101
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Estuve en la convocatoria del año pasado y el perfil era bastante similar (leyendo lo que estáis escribiendo, yo no he ido ) por no decir superior al de este año. Mucha gente con experiencia ( yo ninguna... ) y me quedé en la entrevista.

No entiendo el victimismo español de estar llorando porque otra gente con más experiencia se presenta a las pruebas, qué pasa, los demás no pueden progresar y tú sí? La otra persona se tiene que joder y quedarse en su compañía para que TÚ te ahorres el hacer el curso de instructor y así ganar horas? Gente, aquí cada uno se busca el pan como puede, no quieras que otro se coma la mierda para que tú te ahorres pasar unos cuantos meses "Malos".

Respecto a las entrevistas, te puedes encontrar de todo, tuve amigos con preguntas técnicas y otros todo personales. A una gran mayoría le hicieron las típicas de: y si el capitán dice a continuar la aproximación... Y si el capitán dice que... Tú qué harías? Las mismas gilolleces de siempre en las que tienes que contestar lo que a ellos les da la gana y si no lo haces, te lo vuelven a preguntar. Técnicas pues de todo literalmente, si no recuerdo mal a alguna hubo de gradientes en el despegue y tal.

Mucha suerte a todos.
WhatShortage is offline