PPRuNe Forums - View Single Post - VUELING 2018
Thread: VUELING 2018
View Single Post
Old 15th Feb 2019, 09:38
  #41 (permalink)  
alex_s229
 
Join Date: Nov 2010
Location: earth
Posts: 24
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Lo que yo quería saber es qué habéis hecho para ser españoles, que méritos habéis hecho para nacer en España? Uno por haber nacido en España es superior a uno que nació en el Congo (sin faltar el respeto al Congo)? Mi pregunta es, porque no entiendo, el hecho de hayáis nacido en España y que Vueling sea española automáticamente os da prioridad y derechos? y sí sí porque? qué habéis hecho para merecer esa prioridad? nacer en España?*
En mi humilde opinion si una compañía necesita 100 pilotos, debería escoger a los 100 mejores, basándose en cualidades necesarias para ser piloto (el conocimiento del español no lo es) y en base a esas cualidades escoger a los 100 mejores, independientemente de sea chino, uzbeco, español, mujer, hombre, ambos, verde, morado etc....
No lo sé, este nacionalismo simple que te da derecho a todo solo porque has nacido en un lugar u en otro me parece muy oportunista.....
Hay que decir ademas que estáis comparando Vueling con Air france, Lufthansa, etc.... Vueling aunque sea española no es una compañía de bandera (esa seria Iberia que si requiere el español), Norwegian no requiere el noruego, wizz air no requiere ningún idioma, eurowings no requiere el aleman, WOW no requiere el islandés......
Esta es solo mi opinion, sin ánimos de ofender a nadie, y si, soy español y catalán, orgulloso de ser ambos pero totalmente consciente que no es mérito mío y es un privilegio que no todos tienen... he trabajado en 5 compañías extranjeras y nunca me han hecho sentir extranjero, siempre he sido bienvenido por lo que aporte profesionalmente y no por los idiomas que hable.....
Un ultimo punto en el cual tampoco quiero ofender pero me parece grave, el que diga que hablar en un idioma (español) en un aeropuerto internacional con la consecuencia que el 70% de los pilotos que están en frecuencia no se enteren, o no es piloto, o es un piloto que no sabe nada, absolutamente nada de safety....
Saludos
A
alex_s229 is offline