PPRuNe Forums - View Single Post - VUELING 2018
Thread: VUELING 2018
View Single Post
Old 15th Feb 2019, 00:34
  #38 (permalink)  
brunx
 
Join Date: Nov 2014
Location: Madrid
Posts: 30
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by elmensajero
Brunx, may we remind you one more time that Vueling is a european airline with bases in Italy, Spain and France. It is Vueling’s new policy to recognize English and only English as common language, if you do not agree with this policy then you are free to go to El Ejercito or to Iberia (which only requiere castellano level 5 out of 6) or Air Europa or whatever spanish speaking outfit for the rest of you career. Vueling used to be a fully english speaking airline before it merges into ex Clickair and now we revert again. That’s life, my friend. Keep calm and apply Vueling SOPs.
peace

¡Joder que pesado eres!

Aloa328 is right. Big international airports should be operated only in English.
Alucino como teniendo pinta de ser español, te esfuerzas en escribir para que los intervinientes de este que, repito, se ha catalogado como " Spanish Forum " te entiendan. Por otra parte, empiezo a ver lógico que comulgues con el hecho de que en Vueling no se respete, el requisito del idioma castellano como idioma principal, siendo esta, una aerolínea española, si ni tan siquiera defiendes que se hable el castellano en este foro, como repito, y al contrario en los foros de otros países europeos se respeta su idioma local- te invito a que eches un vistazo a los temas abordados en " French Forum " o "Italian Forum - ( obviamente de habla no inglesa )

Eso de que Vueling es una compañía europea porque tiene bases en Italia, España y Francia, permíteme pero creo que es una demostración de querer argumentar lo debatido sin argumentos: de matar moscas a cañonazos, como se suele decir.

Entonces, por esa regla de tres, habría que decir que todas las aerolíneas que tienen bases en un país europeo distinto al de su sede social y central, son europeas...un sin sentido. Son europeas, porque están creadas en un país europeo, pero antes de todo eso, tienen una nacionalidad

Vamos a ver si llamamos a las cosas por su nombre; por más que te empeñes, Lufhtansa seguirá siendo alemana, Air France, francesa y Alitalia italiana, aunque las quieras llamar europeas, para que análogamente como defiendes con Vueling, se cuelen pilotos en tromba de otros países europeos. Obviamente, ya han pensado en eso antes que tú, y para evitarlo han impuesto sus filtros.

No sé qué razón o razones( pero me hace pensar ) son las que te mueven a seguir aplaudiendo el acceso de pilotos extranjeros, a esta Compañía, cuando hay cientos de pilotos españoles que luchan todos los días por poder llegar a hacer las pruebas y son vetados porque aportan un nivel IV en inglés para volar en una compañía española, frente un candidato con nivel VI OACI que habla inglés desde que nació; lo dicho...así nos luce el pelo.

Afortunadamente, El Ejército, Iberia o Air Europa siguen manteniendo la normalidad en los standares lingúísticos de nuestro país.

Pero vamos, que esos candidatos extranjeros, teniendo el campo abierto a nivel europeo en cuestión de idioma, no sé qué les mueve a venirse a volar a una compañía española con condiciones salariales más bajas, que en otras compañías europeas con más renombre y repercusión.

A mi se me ocurren varias razones; a tí no...?

Ahh.. y pesado yo, no mucho...jeje; 70 kilos y en buen estado físico.
brunx is offline