PPRuNe Forums - View Single Post - VUELING 2018
Thread: VUELING 2018
View Single Post
Old 13th Feb 2019, 05:55
  #39 (permalink)  
767pilot737
 
Join Date: Jan 2019
Location: Madrid
Posts: 6
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by elmensajero


This is an old copy of the requirements that were published last September 2018. As said before, since January 2019, *english language has become the only common language and no more spanish knowledge is requiered. This has not been updated yet on the website because all the vacancies have been filled up for this year. New applications are still open on the website though. They will for sure update the website in due time.
Con todos mis respetos, desconozco si es una copia o no de lo publicado en Septiembre de 2018, es hasta donde yo sé y a disposición general, la convocatoria oficial de Vueling a día de hoy.

También desconozco y, no me interesa, el origen de sus fuentes para comentar con tal rotundidad y aseveración dicha información, Tampoco voy a entrar en la veracidad de su información porque para eso está el canal oficial de la compañía en cuestión y, me reitero en su convocatoria vigente, de la misma manera en la que en mi primer mensaje en este foro, afirmé lo que sucedía en otros países y compañias, basándome única y exclusivamente en convocatorias oficiales

La rumorologia, es sólo eso, rumorologia, salvo que se demuestre o se mencione a la fuente en cuestión. Existen muchos aspectos legales a cumplir en una convocatoria oficial y, dudo mucho que alguien, Vueling, se atreva a mantener una convocatoria ya cerrada según su manifiesto

Si me permite una última comparación para finalizar y, nunca es mi afan de rivalizar, polemizar o intentar quedar por encima de nadie: Hasta ahora los NOTAM's los leo siempre yo y, así lo seguiré haciendo, nunca y digo nunca, me fiaré de lo que me digan
767pilot737 is offline