PPRuNe Forums - View Single Post - TAP Portugal new Admissions
View Single Post
Old 19th Jan 2019, 07:46
  #72 (permalink)  
marpa
 
Join Date: Aug 2018
Location: alicante
Posts: 3
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Ciertamente no se presenten

Ayer tuve conocimiento de las aventuras que tuvieron que pasar candidatos españoles.Se han tenido que desplazar varias ocasiones a Lisboa,los ordenadores no funcionaban y tuvieron que prolongar la estancia para repetir las pruebas al día siguiente,no se les atendió a la hora estipulada,avisados con 24 horas de antelación para simulador sin indicarles plan de vuelo. Uno de ellos había logrado una nota muy elevada en teórico y licenciado universitario en operaciones aéreas. Jóvenes todos con ilusiones forjadas que se las han echado a tierra. Con preparación elevada en simuladores que allí ni tocaron. Dos examinadores en el simulador,uno preguntaba,con mala audición,2 preguntas y se acabó la prueba. Debieron ver que al no enviarle plan de vuelo algo raro sucedía pero la juventud y la ilusión les cegaron y no pensaron más. Entrevista con 2 preguntas personales y 2 teóricas. 3 minutos de entrevista y fuera. Día siguiente reciben mail con resultado " unfit". Duración de todo el proceso, 3 meses, desde noviembre 2018. A uno de ellos me dicen que lo convocaron a simulador a las 5 a.m.hora portuguesa y allí no había nadie para recibir.
Me gustaría dirigirme al Ceo de la compañía. No dispongo de dirección mail. Si alguien la tiene por favor la facilite. Esto debería hacerse público en medios de prensa locales. Es lamentable. No pueden decir que andan buscando 300 pilotos,roadshow en Madrid y publicidad ,cuando después sucede esto. Si no cumplían el perfil deseado,no se les convoca desde el primer momento.
No se puede dar este trato a nadie. No se puede jugar con las personas,más siendo gente que quiere empezar y tirar les ilusión,méritos y dignidad por los suenos.
Gracias por permitir exponer esto que creo es del interés de muchos para saber a que atenerse
marpa is offline