PPRuNe Forums - View Single Post - Air Europa Express
View Single Post
Old 10th May 2018, 09:10
  #78 (permalink)  
HLS
 
Join Date: Apr 2018
Location: Málaga
Posts: 18
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by AlphAlpha
Bueno, pues estuve hoy allí y lo mismo que se ha comentado antes por aquí sobre la entrevista, cero inglés y todo basado en lo personal. Pregunte un poco sobre el proceso de incorporación que como lo harían con 50 pilotos dado que son muchos y me dijeron que 4/6 entrarían ahora y luego en el otoño otra tanda igual y luego una bolsa de trabajo de "2 años". No quiero desilusionar a nadie (yo incluido) pero visto lo visto y dado la gran variedad de perfiles en las entrevistas, esto fue para hacer publicidad para dar imagen de expansión, cuando en realidad no van a incorporar ningún avión más, y presión para los pilotos que están ya dentro queriendo mejorar sus condiciones con la creación del sindicato hace poco. Los 4/6 que entraran ahora ya estarán dentro y los de la próxima tanda también y si lo has hecho bien y se van pilotos a Iberia ahora que han vuelto a abrir, pues llamaran a los que hayan pasado las pruebas. Espero estar equivocado y espero no desilusionar a nadie. Suerte a todos.
Si lo malo de lo que dices es que tiene lógica. Bien por los que entren, pero el resto mejor que no esperen sentados a que les llamen.
HLS is offline