PPRuNe Forums - View Single Post - Spanish PA
Thread: Spanish PA
View Single Post
Old 23rd Sep 2003, 04:42
  #2 (permalink)  
coronelnel
 
Join Date: Feb 2003
Location: Las Palmas - Spain
Age: 57
Posts: 3
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Hello my friend, I send you back a complete translation of the text.

Seņoras y seņores, buenos dias/buenas tardes/buenas noches, bienvenidos a bordo. Les habla el capitan. Mi nombre es xxx y me asiste en cabina el primer oficial xxx. La tripulacion esta a su servicio dirigidos "por el sobrecargo (male), por la sobrecargo (female)" y compuesta por xxx, xxx y xxx que les atenderan esta maņana/ esta tarde/ esta noche.
Estamos casi listos, esperando solo la ultima documentacion y esperamos cerrar puertas y poner en marcha en 5 minutos. La duracion del vuelo sera aproximadamente de x horas xx minutos. Nuestra ruta hoy sera desde xxx hacia xxx, pasaremos (better sobrevolaremos) por xxx, xxx y xxx, antes de iniciar nuestro descenso sobre xxx. Ascenderemos hasta xxx mil pies y el tiempo en nuestra ruta es bueno.
La tripulacion de cabina les hara una demostracion de seguridad mientras rodamos, les pido por favor que presten la maxima atencion ya que no es solo por su seguridad sino tambien por las personas que le rodean.
Mas tarde me pondre en contacto de nuevo con ustedes con mas informacion sobre el vuelo. el ultimo informe meteorologico de xxx y nuestra hora de llegada.
Entre tanto por favor relajense y disfruten del vuelo. Muchas gracias por su atencion.

Temperature = Temperatura xxx grados Celsius
Clear skies = Despejado
Scatered = nubes dispersas
Broken = parcialmente cubierto
Overcast = Cielo cubierto
Rain = lluvia
Snow = nieve
1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 0 cero.

Best regards.
coronelnel is offline