![]() |
En paz descansen
Dos personas han muerto esta mañana en Madrid al estrellarse la avioneta en la que viajaban en un descampado a la altura del kilómetro 27 de la M-40, junto a la salida de Vía Lusitana y dentro del término municipal de Leganés. Los fallecidos son un piloto instructor y su alumno, de unos 30 años y que aún no han sido identificados.
|
Descansen en paz.
La avioneta era una Seneca, acababa de despegar de LECU y se le pararon los dos motores. No fué por falta de combustible, ya que había un charco por lo que los bomberos rociaron de espuma la escena. ¡Que fuerte! ¿Sería agua en el combustible? Raro, eso suele pasar en pleno despegue |
La avioneta era una Seneca, acababa de despegar de LECU y se le pararon los dos motores (Disculpas pero no soy piloto y entiendo poco de esto) |
Fue un Cessna 310 con registo EC-DZV. No creo que podrían haber parado los dos motores a la vez a menos que quedaron sin combustible. Los que lo vieron caer no dijeron que los motores estaban parados y seguramente lo habrían dicho si fuese así. Dijeron que "volaba raro" y hacía maniobras raras, así que puede ser que paró un motor y entró en pérdida o perdieron el control.
|
me parece que uno de los dos era piloto de clickair de unos 40 anos.
un amigo comune me ha dicho que la compania aerea ha enviado un correo a todos los empleados. deja mujer y ninas. |
Ostrasss:(
La prensa decia que el mayor tenía 30 años y que eran instructor y alumno. ¿Un piloto de Click de instructor? No me cuadra Una 310 sin un motor, con dos pax y no a tope de combustible, vuela como los angeles. Lo que digan los testigos no es muy fiable. Yo vi a una testigo en televisión que dijo que picaron y luego levantaron el morro un par de veces como queriendo cojer velocidad. No iban en perdida. Aunque en la M40 es raro no poder meterse en la carretera. Aunque rompas el avión o te choques con algún coche no tiene por que ser mortal. Parece seer que esquivaron una gasolinera. Tal vez eso les hizo entrar en perdida. RIP |
si estamos hablando de lo mismo accidente de avioneta, confirmo todo.
copiloto de clickair, 41 anos. la prensa decia un nombre? F.C. |
Pues sera así. ¡Que desastre!
|
Que en paz descansen....
Uno era verificador y copiloto de clickair y otro un instructor... :{ |
EC-DZV
Hola alguien sabe el nombre del instructor y copiloto de clickair? me podrían mandar un mensage privado si alguen sabe el nombre?
es que hace 2 anhos hice la revalidación con alguien que cumple todas esas carácterísticas en esa avioneta hoy siniestrada.... Agradecería que alguien me diera esa información. Gracias y mi más sincero pésame a los familiares y seres queridos que si es quien creo que es, no serán pocos. Aunque tengo esperanzas de equivocarme. |
Pues desgraciadamente no me equivocaba:(!
Mis más sincero pésame a los familiares y amigos! http://www.elpais.com/articulo/madri...30elpmad_2/Tes |
| All times are GMT. The time now is 09:08. |
Copyright © 2026 MH Sub I, LLC dba Internet Brands. All rights reserved. Use of this site indicates your consent to the Terms of Use.