PDA

View Full Version : Aplicar en Iberia


LimaVictor
3rd May 2003, 01:12
Hola colegas,
quiero pedirles un favor sobretodo a los colegas en españa.Me harian un gran favor diciendome la direccion exacta a la cual debe uno mandar el CV y carta de aplicacion para entrar en Iberia.Me la paso buscando en la pagina web de la cia. y nada,no aparece.Si alguno tiene el nombre de la persona encargada de recibirlas,digamos el Jefe de Recursos Humanos para pilotos,pues mucho mejor.Tampoco encontre ninguna aplicacion online como tienen otras empresas.
Estoy bastante preocupado ya que la empresa para la que trabajo viene mal,y me huelo que en poco tiempo estare en la p...calle.Cualquier info o tips me vendrian de pelicula.
Gracias y happy landings.
L.V;)

TheMolis
3rd May 2003, 18:41
Hola LimaVictor,

Para aplicar en Iberia lo puedes hacer a través de su página web www.iberia.es en una sección para trabajos que tienen.

Si tu intención es aplicar para piloto, ahora no puedes. No se puede aplicar en Iberia si ellos no han anunciado una convocatoria. Actualmente todav'a tienen más de 60 pilotos esperando para firmar y empezar el curso. Yo conozco al nº60. Me dice que van a razón de 6 pilotos al mes asi, que... o cambian las cosas o 10 meses que tiene que esperar. ¡Y se examinó hace 3 años!

En fin, diferente es si tienes el Type Rate de uno de los siguientes aviones: A320, MD 80s, B757/767.

En ese caso debes aplicar, ya que me consta que estan cogiendo a gente con esas Habilitaciones directamente y sin problemas. Especialmente la del A320.

Si este es tu caso, entonces llámales y te darán la dirección que solicitas:

Iberia Escuela: +34915873628

Espero haber ayudado.

Un abrazo:cool:

ARGPILOT
9th May 2003, 03:42
en que compania vuelas???

TheMolis
10th May 2003, 06:21
en IBT, lo que queda de ella. Sigh.

LimaVictor
10th May 2003, 19:21
Hola Molis,
Muchas gracias por tu informacion.Lamentablemente no tengo la habilitacion para esos aviones,vuelo el Avro 146.Igual me mantendre al tanto .
Bueno,gracias y happy landings.
Ah! alguien pregunto donde vuelo,pues por ahora en Swiss,pero el futuro de esta cia.esta negro.;)