PDA

View Full Version : Exámenes Oficiales cancelados


pablo
7th Apr 2003, 19:17
Hola a tod@s!

Para el que tenga interés en venir a estudiar a España algún curso, os recuerdo que la DGAC ha suspendido las convocatorias de PTLA (las de PPL y helicóptero siguen adelante) hasta nuevo aviso. Además los que nos hemos examinado en febrero no hemos recibido nuestras calificaciones.

For everyone interested in studying any JAR ATPL course at Spain, the next official examinations are cancelled. People that did the february exams haven't received any mark yet.

SALUDOS/REGARDS

Joaquín
7th Apr 2003, 21:38
Pablo:

¿Podr'as confirmar dónde o quién te ha dado esa información, y es caso de que fuera cierta, las causas de la misma?

Gracias

jlms
9th Apr 2003, 17:53
Joaqu'n.

Yo estoy leyendo todo acerca de ello en el foro de extracrew (si quieres pasarte es http://www.extracrew.com/foro/index.asp)

Aparentemente se ve que hace mucho tiempo que los exámenes se pueden comprar si tienes los contactos adecuados. ¿Cre'ble? S', por todo lo que hablan está clar'simo que es cierto. Se ve que todo el que los ha querido comprar lo ha podido hacer… y se confirma por tanto que “Spain is different”… Espero que no muchos ppruners ingleses entiendan castellano porque vaya tema que pueden sacar en uno de sus foros…

Saludos,

jl

Dick Whittingham
13th Apr 2003, 21:20
Como mero forastero me encuentro el foro extracrew bastante complicado, Alguien me podria explicar definativamente como estamos con las convocatarias de febrero, abril y junio?.

Entiendo de los rumores de extracrew que se queda anulado la de febrero y se pretende tener una grande en junio para todos de feb. abril y junio. ¿Lo tengo correcto?

Dick W