PDA

View Full Version : air pullmantur


paco747
28th Mar 2003, 16:16
Hola a tod@s!
Alquien sabe cuando al final va a empezar a operar esta compañ'a aérea y los planes de expansión que puedan tener.
Saludos!

osito
30th Mar 2003, 02:14
Hay rumores de que el nuevo Dir. Ops de Pullmantour ( ex- Aebal) ha cancelado la lista de los preaceptados. Te recuerdo que esto es un rumor y lo más seguro es que mañana aparezca otra cosa distinta.

Critical Mach#
30th Mar 2003, 04:01
Osito...

Sabes el nombre del Ex-Aebal q se supone será Dir de Ops de Pullmantur?

Salu2
CM

nando737
30th Mar 2003, 15:32
Queridos amigos, se de ciencia cierta que en pullmantur no se entra de cualquier modo.Ah' sólo te contratan si eres una persona que tienes a alguien que haga mucha presión por t'.
La situación ahora es muy mala, hay gente cualificada en el paro,y hay mucha gente con los t'tulos disponibles en le mercado y con muchos contactos. A los de Pullmantur les da igual que tu tengas 3000 h de 737, porque como vas a entrar de Copiloto pueden sentar en la derecha a t' o a uno amiguete de 200 h.y que su padre les pueda beneficiar en algo.
Pero tienen un problema y es que los Ctes que tienen son jubilados y en un montón de sitios no les dejan volar,por lo que tienen que buscar Ctes de 747.Otra opción que barajan es soltar a alguien y que vaya de Cte a efectos de licencia,aunque los verdaderos Ctes sean los jubilados a efectos prácticos.
No es por desanimaros pero el panorama en España es as'.
El otro d'a llevamos de extra a uno que volaba un reactor de negocios, le pregunté cómo hab'a llegado a ese avión y me dijo que era porque volaba otro de negocios antes.Yo le pregunté cómo habia entrado en el anterior y por f'n me dijo que en la escuela donde estudió lo de piloto ya hab'a hecho el Type de ese reactor.
En resumen, con 200 h estaba volando un reactor de negocios por medio mundo, por lo que paga 90.000 € y a lo mejor vuelas.digo a lo mejor porque dentro de los que pagan también hay enchufe.
Un saludo

ADFS
30th Mar 2003, 15:58
Se llama Garriga y todavia es Dir Ops de Aebal.
Seguramente son rumores sin fundamento.
Que es un hombre poco querido es CIERTO.
Por lo tanto, si es verdad su puesto en Pullmantur, no habra lista de pre-aprobados que valga.
Si es rumor, tranquilos.

Si, hasta los que pagan para volar tienen contactos.
Es logico y no es nada nuevo.

NO A LA GUERRA:yuk:

paco747
31st Mar 2003, 19:51
Osito,¿Que tienes contra el de Aerbal? sé de buena tinta que el no es el Director de Operaciones.
Por otro lado,¿sabe alguien cuando salió la convocatoria y los requisitos que pidieron?
Saludos!

osito
2nd Apr 2003, 06:54
Paco 747, no es mi intención atacar a nadie y tampoco tengo nada contra el Dir. de Ops. de Aebal. Simplemente me limité a comentar un rumor que ya es sabido por todos sin intención de dañar ni atacar la imagen y/o reputación de nadie.
Ojalá que todos los preseleccionados de Pullmantour entren pronto, que a la compañ'a le vaya muy bien y que contraten a muchos más pilotos que es lo que necesita este sector.
¡Trabajo para todos, paz y guerra no! :D

---
2nd Apr 2003, 23:07
TRE 747-200 placed on: 02/04/2003
SPAIN
EXCELLENT
TRE on the 747-200 for a months contract, excellent coniditions and pay.


We are looking for a JAR Rated TRE on the 747-200 for our client in spain.


Reference: ajs-tre747-200-JR
:eek: