PDA

View Full Version : MOCHILERO.........juajua Tururu


Always Moving
25th Mar 2003, 04:05
Asi que SI.
LISTO pa que lo sepas estuve 6 años en EEUU, 2 en Costa Rica y ahora me busco al vida en Canada asi que no me vengas con memeces.
Yabadu te ha dicho lo mismo que yo "casi" lo que pasa es que con un poquito de mas tacto.
No se en España, pero los metros son un avion tercermundista.
Si te tienes que sacar el type en algo hazlo en un lear 35,45,65 hacte unas hora y pirate a SAUDI. Si vas a hacer de CFI en USA me parece una buena forma lo unico es que seguramente tengas problemas con el tipo de visdo aparte de eso, seria muy facil encontra trabajo en EEUU como instructor. Para que no digan que soy muy negativo, si de verdad lo que quiers es horas de vuelo donde mas se vuela es en ARIZONA pues tienen el tiempo adecuado (siempre VFR) pero claro es un marron de sitio, bueno, Phoenix no esta mal.




TheMolis si de verdad curraste y tienes esperiencia en DC3 hay curros en Africa pues lli se sigue volando. No no tuve el dia fino pero es que lei el posting y se me inflaron las pelotas.

TheMolis
29th Mar 2003, 07:57
Hace ocho años les mandé mi CV a todas las compañ'as aéreas del mundo que tuviesen un DC-3 o C-47 (versión militar del DC-3) y no tuve éxito. Las únicas que me contestaron me desearon suerte en mi carrera...

Actualmente tengo trabajo en España. Intento cambiar de compañ'a, a algo mejor y la cosa no está nada fácil. S', soy uno de los afortunados que tienen trabajo haciendo lo que les gusta, volando, y encima en su pais.

Para mejorar me ir'a a cualquier parte del mundo. Y si me quedo sin curro me largaré a donde sea, incluso en condiciones peores de las actuales. Gracias por tu info de Africa, estuve volando por Marruecos, Mauritania y Costa de Marfil. Miraré donde tienen DC-3 para estar preparado.

Suerte en Canada amigo. Un abrazo.:cool: