PDA

View Full Version : censurador joaquin


nando737
22nd Mar 2003, 21:57
que foro es este? tenemos un censurador de palabras malsonantes.
Veo que el moderador anda corrigiendo las opiniones de la gente, no sea que digan algo no apto para menores.
Ya has echado a varios por hablar claro.
Echame a mi también si quieres, la época de Franco pasó.
Vaya mierda de foro.
No se joselito como sigues escribiendo
Salu2.

Joaquín
24th Mar 2003, 12:01
Estimado Nando:

Mi función (e intención) no es eliminar o corregir palabras malsonantes ni mucho menos. Lo que no se permite en este foro (ni en ninguno de pprune) es el insulto personal a otros contribuyentes o personas o compañ'as sin que haya pruebas de por medio.

Opiniones no he borrado ni una, as' que relájate y exprésate educadamente (y legalmente) si puedes. Si no estás de acuerdo, siempre puedes acudir a los super-moderadores o bien dejar de opinar por aqu'.

Saludos cordiales

Critical Mach#
24th Mar 2003, 15:56
QUOTE:
-----------------------------------------------------------------------------------
Lo que no se permite en este foro (ni en ninguno de pprune) es el insulto personal a otros contribuyentes o personas o compañ'as sin que haya pruebas de por medio.
-----------------------------------------------------------------------------------


Asi q si tenemos pruebas podemos insultar, vilipendiar, faltar al respeto y en definitiva poner a parir a todo hijo de vecino :eek: :eek: :eek:

Lo siento, Joaquin, pero si ese es tu concepto de la libertad de expresion mejor te dedicas a moderar algo mas sencillito.
El insulto y sus derivados no tienen cabida en ningun foro de discusion.

Hala, a pasar buena tarde y piensa en lo que has dicho.

Salu2
CM

joselito
29th Mar 2003, 23:03
Se expresarme correctamente, tengo educación más que de sobra para opinar sin insultar.Opinar, opino donde me apetece y donde merezca la pena .Eres tan solo un moderador que a mi entender no lo haces bien.Cuando debes intervenir estás en otro sitio y cuando debes moderar no lo haces con tacto.Debes aceptar la cr'tica porque todo el mundo siempre tiene algo que aprender.Nada más hombre bórrame si te molestan las opiniones que no te gustan, pero no te preocupes que me despido yo de t' y de todos los de este foro.Adiós y un saludo

Critical Mach#
30th Mar 2003, 03:50
No te despidas Joselito q no te van a borrar de ningun sitio (digo yo).

Vamos... no creo q se atreva el Sr Joaquin, por una cuestion de opinion, el censurarte de manera absoluta pq seria para morirse de risa.
Tampoco tu le concedes mucho credito a él cuando no le crees capaz de aceptar la critica expresada de manera adecuada, ¿no?.

Salu2
CM

Joaquín
1st Apr 2003, 01:00
Hola a tod@s de nuevo:

Joselito:
Acepto tu cr'tica de mis ausencias sin problema y además estoy de acuerdo contigo en que muchas veces no estoy cuando tengo que estar. Pido disculpas a todos de antemano por ello. Es cuestión de tiempo y posibilidades de conexión.
Por lo que respecta al poco tacto, ¿qué puedo decir? Es posible que as' sea pero no ha sido mi intención y espero no haber ofendido a nadie.
En cuanto a que censuro opiniones, no creo que tengas razón: nunca he borrado ni editado opinión alguna. Reconoce que a veces la diferencia entre opinión e insulto se vuelve bastante laxa en este tipo de fora, i.e. "fulano es un cabrón" o "a ti que te den por ****" o "la escuela tal es una mierda" es algo que borraré de cualquier mensaje, y no por las palabras "malsonantes" sino por el hecho de que son un insulto (no cr'tica ni opinión) a las personas e instituciones aludidas. Otra cosa ser'a algo as' como "fulano no tiene buena fama/no me gusta", "no estoy de acuerdo contigo" o contar tu experiencia en cualquier institución: "los instructores eran impuntuales" o "nunca hab'a aviones disponibles". No sé si me explico...

Critical:
A lo anterior me refer'a en el mensaje anterior cuando dec'a que no se pod'a insultar a nadie. Reconozco que no me expresé con la debida claridad y, en efecto, ni el insulto ni el vilipendio tienen lugar en este foro.

Espero haberme expresado con claridad y siempre agradeceré las cr'ticas para hacer que este foro funcione mejor y nos sea más útiles a todos.

Un cordial saludo

joselito
1st Apr 2003, 15:48
leida tu respuesta,por m' zanjado el tema.
Slds