PDA

View Full Version : spanish forum


joselito
22nd Mar 2003, 21:51
no tengo nada en contra de hablar ingles,pero me gustar'a que la gente que escribe aqu' se esforzara en hablar español.Ya tenemos que hablar inglés a la fuerza en nuestra profesión.
Vete tu a un foro en inglés y habla en español a ver que pasa

pablo
22nd Mar 2003, 22:40
Hola!

Ante todo esta es mi humilde opinión, y espero no cabrear, ofender o molestar a nadie, pero no estoy en nada de acuerdo contigo.

Lo primero es que creo que aqu' la gente extranjera s' parece que se esfuerce en escribir en castellano. Que lo hacen mejor o peor... pues bueno... eso es lo de menos, intentan transmitir su mensaje lo mejor que pueden. A nosotros nos pasa con otras lenguas.

Por otro lado no creo que sea un crimen que una persona que no sabe castellano haga una pregunta en un foro porque está interesado en algo que pasa en España. Casi todo el mundo sabe inlgés y me parece algo normal que lo haga. Tampoco tenemos que ser cerrados y exclusivistas. Y si tu escribes un post en un foro inglés y ningún estirado te contesta no te pongas a su altura.

Sobre lo de hablar inglés a la fuerza en nuestra profesión... pues ya sé que fastidia, y que más bonito es el castellano pero es lo que hay. M'ralo por el lado bueno... sabiendo castellano e inglés puedes hablar con la gente en casi cualquier pa's, ya que son los dos idiomas más hablados. Al mal tiempo buena cara.

Saludos a todos y suerte!!!!!!