PDA

View Full Version : curso de first officer en USA


richiya
19th Mar 2003, 20:54
Estoy planteandome el ir a USA a hacer horas de turbo helice en un curso que ellos llaman First Officer, que es basicamente pagar para volar con ellos. Pensaba en hacerme unas 500 horas. Tengo 560tt y unas 200 de multi y llevo 2 años buscando trabajo y ya estoy desesperado. Lo malo de estos cursos (aparte de la pasta) es que piden que se pague el curso integramente por adelantado!!! Asi que si hay alguien por alli que ha hecho un curso de estos o sabe de alguien que lo ha hecho me ayudar'a much'simo saber como les fué.
Muchas gracias de antemano.

Always Moving
19th Mar 2003, 23:36
Si si se como funciona, pero no te digo NADA.
Pq me parece FATAL que la gente haga eso.
Cogete la mochila y buscate la vida por otros paises del mundo.
Prueba Africa, Las Islas del Caribe las de Polinesia pero no me jodas, pagar por volar cuando te deberian pagar a ti por hacer eso.
Eso es tipico, tu pagas y asi nos jodes a todos (y yo me incluyo,por solidaridad, que a mi no me aplica) y tambien estaras de acuerdo con pagarte el type.
Anda, anda recapitula un poco!

richiya
20th Mar 2003, 07:31
Que te crees? que me he estado tocando los cojones todo el tiempo que he estado sin currar? Me he " puesto la mochila" como tu dices y no he encontrado curro en ningun sitio. Sabes de alguien que esté buscando pilotos, a mi me da igual irme donde sea a currar!
Yo prefiero lo de pagar por volar, gracias.

joselito
20th Mar 2003, 08:16
Aparte de grosero y maleducado,me gustar'a que nos explicaras esto de Polinesia y tal,a ver si ahora es gratis ir por all' y vivir del aire. Por lo de la mochila y demás, a lo mejor has visto la serie de Labordeta.¿ Que edad tienes? ¿que pel'cula americana has visto ultimamente? ¿Air América o algo as'?.Anda chaval deja en paz a la gente que se busque la vida y por solidaridad como dices sigue moviéndote always y cómete tus malos rollos.
Adiós

TheMolis
20th Mar 2003, 15:00