PDA

View Full Version : Ofertas de trabajo en el extranjero


pablo
17th Jan 2003, 16:46
Hola a tod@s!!!!!!!

que tal? necesito que me echeis una mano. Estoy estudiando un curso ATPL JAR, y en vista de que no parecen muchas las oportunidades de trabajo en España, estaria interesado en moverme para encontrar algo.

Alguien puede informarme de como han conseguido trabajos en el extranjero? Y ofertas existentes actualmente?

Muchas gracias!!!!!!!

saludos

LimaVictor
19th Jan 2003, 01:06
:p Mira Pablo;
si realmente queres volar y no te importa irte de tu querida donde sea????:.................. tienes qu e irte ........a donde sea que sepas que se necesitan pilotos................y ir a tocar puertas.
Es la unica Hermano...............a no ser que tengas un sponsor.
Happy landings,.;)

Always Moving
20th Jan 2003, 03:42
cuantas horas tienes, que has volado, que tipo de vuelos, donde quieres vivir,que tipo de trabajo buscas, que ncionalidad tienes, que idiomas hablas.
Todo influye.

pablo
20th Jan 2003, 10:55
Hola!

Ante todo gracias por vuestras respuestas.

Tengo nacionalidad española, hablo español, ingles y portugues. Me gustaria quedarme a vivir en España, pero si no encuentro trabajo (parece que está dif'cil), estar'a dispuesto a irme fuera.

Aun estoy acabando el curso PTLA JAR. Espero acabar en verano. No tengo sponsors ni aqui ni fuera.

Me gustar'a que los que han podido encontrar algo fuera me informaran donde puede haber más posibilidades. As' me evitaré el llamar a ciertas puertas que ya están cerradas. Hay algunos paises en los que hay españoles trabajando y si hay precedentes será más fácil supongo.

Toda la información que me podáis dar os la agradeceria enormemente.

Muchas gracias!!!!!

SALUDOS!!!

micoyam
20th Jan 2003, 16:31