PDA

View Full Version : entrenamiento JAA en Usa


JmDt
4th Jan 2003, 19:23
Creo que estan empezando a ofrececer programas JAA de entrenamiento por escuelas FTO en USA lo cual me parece muy interesante por el ahorro que me supondr'a...

Me gustar'a saber si conocen alguno de estos centros y si es el t'tulo directamente válido en europa (supongo que as' deber'a ser si son escuelas FTO) ??


Otro asunto son las escuelas que pertenecen a compañias aereas creo que swiss ,lufthansa y british tienen.¿ A esas escuelas se accede por examen? ¿Son gratuitas? ¿Garantizan el trabajo en la compañia a la que pertenecen? ¿Admiten extranjeros?

miss magenta
5th Jan 2003, 19:16
Solo puedo contestar la primera parte de tu "post".
Efectivamente hay entrenamiento JAA en USA. Las escuelas que ofrecen estos cursos estan autorizados por la CAA/JAA. Creo que son tres las que hay en Florida y una en Michigan. Tambien hay otra en Canada pero no estan funcionando todavia. Si vas a la pagina web de la CAA podras encontrar las escuelas autorizadas alli. En cuanto a los titulos, yo hice el CPL y el FI en uno de estos FTO´s y no he tenido problema alguno. Seguro que alguien podra contestar el resto de tus preguntas.
Un saludo.