PDA

View Full Version : ¿Hay un Círculo Hispano en Dubai?


Knight
29th Nov 2002, 11:01
¡Hola todos!

Pues, soy maltés (de Malta), y antes del fin de esto año voy a ir a Dubai para trabajar como auxiliario de vuelo con la Emirates (¡Estoy muy feliz que me han admitido!). Ya sé que hay gente de Malta en Dubai (ya tengo 2 amigos all' quien trabajan para otras compañ'as privadas durante un año y medio.. ¡pero no contestan a mis e-mails! ..Puede ser que han cambiado sus direccion de correo electronico). Sé tambien que hay unos malteses trabajando con la Emirates (tripulacion de cabina y pilotos).

Pues, ya como soy el ganador del premio 'maltés mas Iberico en el mundo ~ 2002' ...¡por una broma con mis amigos de Murcia en Jordania en agosto de este año!..., y ya como tengo muchisimos amigos en España (de Madrid, Cataluña, Valencia, Murcia, Andaluc'a, Extremadura, Castilla y Leon, Asturias, La Rioja, y Canarias), y ya como esto año ya estuve en España cuatro veces (estuve en Madrid durante el fin semana pasado... {¡y ya tengo muchas ganas de volver a España!}), pues, me guster'a conocer si hay un C'rculo Hispano en Dubai? Mi guster'a tambien si alguien me puede dar la informacion de contacto de esto c'rculo.

Pues, es todo para ahora. Tengo muchas ganas de ir a Dubai y de encontrar los en Dubai...

Espero que nos mantenemos en contacto y que nos vemos en DXB durante unos d'as muy prox'mos.

Cuidados.

Saludos desde el Carazón del Mediterraneo,

Knight

sky28
30th Nov 2002, 13:28
Liebe Knight!
No sabes lo que me alegra que venga otro "hispano" o mediterráneo de habla hispana a Dubai... que bien, la comunidad va creciendo poco a poco...
Te diré que ahora mismo, somos 15 tcps españolas, 5 comandantes mexicanos, tcps chilenas, venezolanos, argentinos, mexicanos, y algún First Officer argentino, etc
A parte, decirte que en todo el pa's de Emiratos Árabes Unidos somos 300 españoles. En Dubai hay un bar-restaurante de tapas llamado "Seville" que es todo de música española y cada viernes, de 7-9pm dan paella gratis y dos bebidas gratis.También puedes encontrar sangr'a... Además hay españoles bailando flamenco y tocando la guitarra española en un tablao... es muy guay, en serio... te entra la morriña de España pero en fin...
Los viernes, nos solemos juntar en el "Seville" los españolitos e hispanos... no sólo de aviación, sinó gente de la embajada española, gente de la oficina de Comercio Española de Dubai, gente que trabaja en oficinas, becarios, etc. Está muy bien y es otra manera de conocer gente y relacionarse un poquito y hablar tu idioma, que a veces uno lo echa de menos...

Respecto a lo de malteses en Dubai, s' que hay varios... yo de momento ya he volado con un comandante maltés del A-330 y una tcp senior maltesa...
Y sólo una curiosidad... que suerte tienes, porque cuando empieces a volar te pondrán en vuelos a Malta, de intérprete y la lay over en Malta es de 3 d'as!!! Q suerte! As' puedes ir a casita a ver a los tuyos! Ojalá voláramos a España, en serio! En fin...

Pues nada, Knight, cualquier cosa, duda o pregunta que tengas, no dudes en consultarme... si quieres me das tu email y hablamos en privado, as' no mareamos al personal... ok?

Felicidades de nuevo...
un besote y cu'date... hasta prontito en Dubai...
PD: Lo más seguro es que te pondrán a vivir en el barrio de "Al Garhoud" que son unos pisos que acaban de construir, todo nuevecito a estrenar!... preciosos ... con el baño dentro de la room! Muy guay...
Bueno, suerte y hasta pronto!!!!
Ciao
Maa Salama! xx

Knight
30th Nov 2002, 16:19
!Hola Sky28!

Muchas gracias por tu contestacion.

Pues, !hombre!, me parece todo muy guay..., casi demasiado bueno para ser verdad. :)

Ya tengo un mapa de Dubai y voy a buscar el barrio de los nuevos pisos.

Por cierto que cuando puedo, voy a pasar algunas noches en Seville. Ya se que voy a divertirme un monton... A ver si hay chicas de Espana de mi edad por alli'. .. ... .... .....

Me encanta mucho que tambien hay gente de la Embajada de Espana alli'... asi, no se, tal vez pueden quiza hacer algo mas para que los enlaces comerciales entre los UAE y Espana se van a aumentar y empezamos vuelos a Espana.

Pues, lo se muy bien lo de los layovers en Malta, es que una amiga trabaja donde albergan a los tcps y pilotos. Otra cosa: desde mayo, vamos a tener un vuelo mas a Malta cada semana, cada viernes.

Tengo q ir.

Knight

zekeigo
5th Dec 2002, 20:50
Caros amigos, gostaria de saber se existem pilotos Brasileiros volando na Emirates.
Suludos de Brazil.