PDA

View Full Version : Que Les Parece


JmDt
11th Nov 2002, 19:09
Soy un aspirante a piloto de 22 años con una licenciatura en derecho (la tendre si dios quiere este año), llevo durante la carrera ahorrando de trabajos temporales para conseguir el dinero para mi PPL, y habia pensado ingresar de alferez de complemento en infanteria (no en aviacion puesto que soy miope) como forma de ahorrar el dinero para costearme la licencia de PTLA suponiendo que consiga este verano mi PPL y acumule en los tres años de servicio unas 200 horas en cessna creen que seria muy mayor para ser PTLA si inicio el curso con 25-26 años y con 200 horas de PPL??

Se valora positivamente las titulaciones extra aeronauticas??

PD -no tengo padrinos en esto:confused:

juannn
11th Nov 2002, 20:53
Tu miopia te permite pasar el CIMA - Revision medica clase I ?
Para Privado es clase II y veo que lo has pasado.

Joaquín
12th Nov 2002, 12:29
Estimado JmDt:

Si es la edad lo que te preocupa, lo único que puedo decirte es que yo obtuve la licencia con 34 años y, afortunadamente, he encontrado trabajo en el campo de los trabajos aéreos.

Para las aerol'neas puede que sea diferente, pero no lo creo en tu caso. De cualquier manera, cuantas más horas hagas, mejor. Y, si puedes, haz las máximas posibles nocturnas y en IFR.

Que haya suerte y mantennos informados de tus progresos.

Un cordial saludo

JmDt
12th Nov 2002, 20:25
Juann mi miopia me permite pasar el clase I civil pero no el militar

pablo747
12th Nov 2002, 21:26
Yo vole la primera vez en VSM a los 17 años, pero consegui mi primer empleo en una aerolinea comercial con 29 años.
Ahora soy comandante de B747-400, asi que animo que donde hay voluntad hay un camino.
pablo