PDA

View Full Version : Convo Air Europa


CXCAN
27th Feb 2024, 01:32
Buenas, alguien se presenta? Pruebas seran como la express? Alguien sabe condiciones laborales?
Saludos

JuanPilot
27th Feb 2024, 11:11
Las pruebas no tengo ni idea de cómo serán. Hacía años que no sacaban una convocatoria directa a la matriz. Siempre lo hacían desde la Express y de ahi ya daban el salto a la matriz, pero ahora no sé...
Las condiciones laborales las puedes ver en el convenio que firmaron a final del año pasado, está reciente.

maverickflyer
27th Feb 2024, 11:36
Ya han enviado el correo para asisitir a las pruebas? Yo he aplicado la semana pasada pero no he recibido nada aún

JuanPilot
27th Feb 2024, 13:31
No he visto nada, en cualquier caso, siendo la prueba inicial el martes, no creo que tarden mucho en contestar...

CXCAN
27th Feb 2024, 16:41
Bueno, acabo de mandar mi aplicacion.
Si alguien es invitado al teorico que avise

Central Scrutinizer
28th Feb 2024, 11:57
Buenas señores,
La oferta ya está cerrada y no admite más solicitudes. Yo envié la mía el mismo día que abrió la oferta y todavía no me han contactado así que intuyo que no me han seleccionado.

¿Alguien sabe si ya están convocando a los seleccionados a la primera cita del martes 5 de marzo?

CXCAN
28th Feb 2024, 14:54
Nada por acá de momento. Me parece que no hay suerte

echoPoint
29th Feb 2024, 14:52
Yo apliqué el 21 de Feb y todavía nada.

maverickflyer
29th Feb 2024, 16:00
A mi me ha llegado la invitación hoy, pero no me deja subir la documentación ni confirmar mi asistencia.

CXCAN
29th Feb 2024, 16:02
A mi me ha llegado la invitación hoy, pero no me deja subir la documentación ni confirmar mi asistencia.
A mi me llego la invitacion tambien, no tuve ningun problema en confirmar la asistencia.
Suerte a los convocados

pablomarcan
1st Mar 2024, 00:47
Alguien tiene info sobre salarios, roster, largo, command upgrade, etc, De gente de dentro. El convenio y el boe ya me los he leido pero quiero saber que se escucha desde dentro :)

Detrol5
6th Mar 2024, 21:32
Hola buenas, alguno sabe algo del proceso, tipo, como es la entrevista si es grupal o no (por lo que he visto son de 30 mins asi que imagino que es individual) y de la prueba de simulador? se hace en un 737, lo haces solo o como funciona?

Gracias y un saludo!!

dlcmdrx
7th Mar 2024, 20:59
Cuando se abrió el portal para aplicar? Ni me he enterado, en fin…

echoPoint
7th Mar 2024, 22:06
Abrieron el 20 de Febrero. Primera prueba teórica el 5 de Marzo... lo veo un poco justo para que la gente pudiera aplicar... Porqué habrán dado sólo 10 días aprox de margen para aplicar...?

Detrol5
8th Mar 2024, 01:09
Cuando se abrió el portal para aplicar? Ni me he enterado, en fin…

Pues no se si fue por principios de febrero solo febrero y a la semana ya eran las pruebas, pero no veo casi información por ningun lado

J_Durden
11th Mar 2024, 14:08
Abrieron el 20 de Febrero. Primera prueba teórica el 5 de Marzo... lo veo un poco justo para que la gente pudiera aplicar... Porqué habrán dado sólo 10 días aprox de margen para aplicar...?

Irán tirando de gente de la Expréss, supongo.

A mí hoy me ha llegado la notificación de que no seguían con mi candidatura. Después de haber pasado una semana de las pruebas teóricas

CXCAN
11th Mar 2024, 15:48
Irán tirando de gente de la Expréss, supongo.

A mí hoy me ha llegado la notificación de que no seguían con mi candidatura. Después de haber pasado una semana de las pruebas teóricas
Es un poco raro si, por que hacer una convocatoria abierta con plazos tan ajustados si tenes gente en la express habilitada en el mismo avion?

Detrol5
11th Mar 2024, 18:51
Irán tirando de gente de la Expréss, supongo.

A mí hoy me ha llegado la notificación de que no seguían con mi candidatura. Después de haber pasado una semana de las pruebas teóricas
A mi me llegó el mismo día por la tarde, pero sigo esperando los resultados del psicotécnico

CXCAN
11th Mar 2024, 18:54
A mi me llegó el mismo día por la tarde, pero sigo esperando los resultados del psicotécnico
A mi me llego la invitacion a la entrevista antes de hacer los psicotecnicos.
Quizas el sistema informatico que usan no esta muy bien diseñado

Detrol5
12th Mar 2024, 00:44
A mi me llego la invitacion a la entrevista antes de hacer los psicotecnicos.
Quizas el sistema informatico que usan no esta muy bien diseñado

Si, lo pusieron en el correo, que daban las fechas para la entrevista para que las fueran cogiendo, pero vamos luego ampliaron el plazo del psicotécnico hasta el 10 y había entrevistas el 11 hasta el 15, no se que habrá pasado con esos del 11 si les han avisado o que...

CXCAN
12th Mar 2024, 00:56
Si, lo pusieron en el correo, que daban las fechas para la entrevista para que las fueran cogiendo, pero vamos luego ampliaron el plazo del psicotécnico hasta el 10 y había entrevistas el 11 hasta el 15, no se que habrá pasado con esos del 11 si les han avisado o que...
hahaha, yo habia pensado entoces que los psicotecnicos no importaban para la entrevista, en fin, tendre que esperar entonces si aprobe

CXCAN
12th Mar 2024, 21:47
Si alguien recibe notificacion de que aprobo o reprobo los psicotécnicos que avise. Yo no he recibido nada, y eso que estrelle el avioncito varias veces

Detrol5
12th Mar 2024, 23:03
Si alguien recibe notificacion de que aprobo o reprobo los psicotécnicos que avise. Yo no he recibido nada, y eso que estrelle el avioncito varias veces
Yo sigo sin recibir noticia alguna, se suponía que responderian y se pondrían en contacto, pero nada de nada y eran esta semana, igual la gente va sin saber el psicotecnico??

maverickflyer
15th Mar 2024, 14:41
Alguien tiene alguna noticia sobre el resultado de la entrevista?

CXCAN
15th Mar 2024, 15:54
Alguien tiene alguna noticia sobre el resultado de la entrevista?
A mi me dijeron que mañana sabado.

Bokt
15th Mar 2024, 18:25
¿Qué tal fue la entrevista? ¿Fue técnica o en plan entrevista personal?

CXCAN
16th Mar 2024, 14:42
Bueno, hasta aqui llegue yo. Suerte a los que pasaron al Simu

Detrol5
18th Mar 2024, 11:23
Yo pasé la entrevista y me toca ir mañana al simu, he cogido hoy una sesión para cogerle mano al 737, aunque no he visto en ninguna lado info de como es la prueba de simu, me comentaron que es de 30 mins y según vi hace mucho no te putean mucho ni nada, alguien tiene algo más de info?

En cuanto a la entrevista, fue principalmente sobre uno mismo y luego alguna que otra pregunta tecnica y de mcc

CXCAN
18th Mar 2024, 13:31
Yo pasé la entrevista y me toca ir mañana al simu, he cogido hoy una sesión para cogerle mano al 737, aunque no he visto en ninguna lado info de como es la prueba de simu, me comentaron que es de 30 mins y según vi hace mucho no te putean mucho ni nada, alguien tiene algo más de info?

En cuanto a la entrevista, fue principalmente sobre uno mismo y luego alguna que otra pregunta tecnica y de mcc
Mucha suerte mañana entonces.
Por curiosidad, que perfil tienes? Horas totales/edad/experiencia en linea?

flyingforfood
19th Mar 2024, 15:33
Hola buenas,

Se sabe si van a volver a abrir convocatoria? ya que muchos no logramos asistir en estas fechas.

Detrol5
21st Mar 2024, 10:49
Mucha suerte mañana entonces.
Por curiosidad, que perfil tienes? Horas totales/edad/experiencia en linea?
Pues recién salido de escuela, con grado universitario y sin experiencia, aunque la mayoría con los que hablé en el simu era gente con experiencia de compañía o vuelo incluso con habilitación del 737, cual es tu perfil?

CXCAN
21st Mar 2024, 13:33
Pues recién salido de escuela, con grado universitario y sin experiencia, aunque la mayoría con los que hablé en el simu era gente con experiencia de compañía o vuelo incluso con habilitación del 737, cual es tu perfil?
Yo vuelo en linea, en B737, pero tengo 47 años, y por los caretos que vi en la prueba de conocimentos teoricos, era el mas viejito jaja. Capaz que no contratan abuelitos como yo!

Detrol5
28th Mar 2024, 10:47
Yo vuelo en linea, en B737, pero tengo 47 años, y por los caretos que vi en la prueba de conocimentos teoricos, era el mas viejito jaja. Capaz que no contratan abuelitos como yo!

Pues no se yo que decirte, en el simu yo era el más pequeño y la media quizás no era de 47, pero si de mas de 35, intuyo que algo no les gustaría o lo que sea (al final hay mil cosas que no vemos) porque si no, no creo que te hubieran llamado al inicio. A mi me dio la sensación que tambien buscaban gente con experiencia, pues todos con los que hablé estaban en compañía menos yo y otro.

Pero bueno, sigue intentando y lo bueno que estás ya en línea!