PDA

View Full Version : Convocatoria Iberia Express


rwy09
11th Nov 2023, 17:51
Hola, el 10 de Noviembre fue el último día para apuntarse a la última convocatoria de Iberia Express. ¿Alguien sabe a cuantos están buscando? ¿Con o sin horas? ¿Ht o no HT? Y en caso de ser llamados para el assessment ¿Alguien tiene más info al respecto? Cualquier información es bienvenida. Gracias

B77WPilot
13th Nov 2023, 04:25
Hola, el 10 de Noviembre fue el último día para apuntarse a la última convocatoria de Iberia Express. ¿Alguien sabe a cuantos están buscando? ¿Con o sin horas? ¿Ht o no HT? Y en caso de ser llamados para el assessment ¿Alguien tiene más info al respecto? Cualquier información es bienvenida. Gracias
Principalmente suelen buscar a cadetes sin habilitación, aunque siempre convocan a unos cuantos habilitados. Para los que no tengan HT el examen son 100 preguntas de atpl. Después prueba teórica de inglés y listening.
Si pasas el primer día, te toca entrevista personal y evaluación psicológica.
A la gente que pasa las pruebas la meten en una bolsa de empleo de entre 30 y 40 personas.

​​​solo hay prueba de simulador para habilitados

Dabudi9
13th Nov 2023, 14:17
Algún convocado para la convocatoria de Noviembre que sepáis?

Hola, el 10 de Noviembre fue el último día para apuntarse a la última convocatoria de Iberia Express. ¿Alguien sabe a cuantos están buscando? ¿Con o sin horas? ¿Ht o no HT? Y en caso de ser llamados para el assessment ¿Alguien tiene más info al respecto? Cualquier información es bienvenida. Gracias

ExLunaScientia
14th Nov 2023, 10:37
Buenas,

Solo por curiosidad (nunca he estado en un assessment más allá del de Swiftair): el examen de gramática de inglés es elegir entre A B C D?

rwy09
14th Nov 2023, 13:41
Han llamado a alguien de Iberia Express para ir el 23 de Noviembre?

B77WPilot
14th Nov 2023, 14:49
Buenas,

Solo por curiosidad (nunca he estado en un assessment más allá del de Swiftair): el examen de gramática de inglés es elegir entre A B C D?
Si, en principio todos los exámenes son de tipo test

B77WPilot
14th Nov 2023, 14:49
Han llamado a alguien de Iberia Express para ir el 23 de Noviembre?
Por lo que me han comentado hoy mismo, de momento no han convocado a nadie. Suelen llamar una semana antes.

rwy09
14th Nov 2023, 15:10
Por lo que me han comentado hoy mismo, de momento no han convocado a nadie. Suelen llamar una semana antes.
Gracias por el feedback!! A ver si hay suerte :D

joaquimdcampos
16th Nov 2023, 08:12
Hoy estamos a 7 dias antes de las pruebas, por lo que deberian dar una respuesta hoy.

Dabudi9
16th Nov 2023, 13:35
Parece ser que han enviado ya los mails a los convocados para el dia 23. Alguno que sepáis o tengáis la suerte que os hayan llamado?

jaxy
16th Nov 2023, 15:08
Por lo que me han comentado hoy mismo, de momento no han convocado a nadie. Suelen llamar una semana antes.
A mí me ha llegado el correo hoy, estoy bastante perdido porque lo eche por echar. Puse que tengo la licencia CPL en trámite (estoy a falta del examen solo) y aun así me han citado para el día 23. Alguien me puede orientar un poco sobre como prepararmelo o si tengo opciones de ir? Ya que piden la licencia para acceder pero les indiqué que aún no la tengo.
Gracias!

jaxy
16th Nov 2023, 15:46
Hola! A mi me han llamado pero estoy a expensas de examinarme del CPL, no se si me dejaran entrar a los examenes o no.

B77WPilot
17th Nov 2023, 05:52
A mí me ha llegado el correo hoy, estoy bastante perdido porque lo eche por echar. Puse que tengo la licencia CPL en trámite (estoy a falta del examen solo) y aun así me han citado para el día 23. Alguien me puede orientar un poco sobre como prepararmelo o si tengo opciones de ir? Ya que piden la licencia para acceder pero les indiqué que aún no la tengo.
Gracias!
En la convocatoria anterior se que dejaron fuera a personas que no tenían licencia todavía y también a gente que no había hecho la PAU, pero si te han llamado yo iría... Lo importante es que lo tengas todo en vigor para el OCC.

De cara a prepararlo, baterías y más baterías de ATPL

jaxy
17th Nov 2023, 06:40
En la convocatoria anterior se que dejaron fuera a personas que no tenían licencia todavía y también a gente que no había hecho la PAU, pero si te han llamado yo iría... Lo importante es que lo tengas todo en vigor para el OCC.

De cara a prepararlo, baterías y más baterías de ATPL
Yo use para estudiar el ATPL, ATPLQ y esta vez habia escuchado pilotassessments.com que tiene tanto preguntas del APL, como ejercicos de inglés y del psicotécnico. ¿Cual recomendais?

eciob
19th Nov 2023, 04:35
En la convocatoria anterior se que dejaron fuera a personas que no tenían licencia todavía y también a gente que no había hecho la PAU, pero si te han llamado yo iría... Lo importante es que lo tengas todo en vigor para el OCC.

De cara a prepararlo, baterías y más baterías de ATPL

Entiendo que si te han convocado es que esta todo bien no?