PDA

View Full Version : aerolink sabadell


Baltasar
11th Jul 2016, 22:13
Hola,
Alguien que conozca Aerolink y me cuente como le fue.
Estoy a punto de iniciar el curso de ATPL+FI con ellos y no conozco a nadie que haya estado con ellos.

Gracias.

zondaracer
13th Jul 2016, 11:50
Yo he estado en Aerolink. ¿Qué quieres saber?

La escuela no es mala, pero lo que le falta es disponibilidad de aeronaves. A parte de eso, es una buena escuela.

Baltasar
13th Jul 2016, 16:33
Yo he estado en Aerolink. ¿Qué quieres saber?

La escuela no es mala, pero lo que le falta es disponibilidad de aeronaves. A parte de eso, es una buena escuela.

Muchas gracias! Pues algo que no me convence es que no tiene aviones con Grasa coco pit, esto supondría un problema de cara a la búsqueda de trabajo en aerolíneas? A parte del problema de las aeronaves, qué tal la formación y la preparación con la que sales de la academia?

Muchas gracias

Reymas
14th Jul 2016, 08:35
No es mala escuela pero he escuchado eso, disponibilidad de aviones es corta, yo estaba entre ellos y airpull valencia, al final me quede con airpull tiene aerodromo propio y mas disponibilidad que aerolink.

ROKVIATOR
16th Jul 2016, 10:59
No tiene aviones con glass cockpit.... no has empezado siquiera a volar y ya estás mirando si tienen un buen equipito con pantallitas dentro? Empiezas bien, sí...

The Range
16th Jul 2016, 14:45
Qué coño es Grasa coco pit? Me suena a video juego.

ni si ni no
17th Jul 2016, 00:57
Yo diria que Glass cockpit, pero el traductor le jugo una mala pasada.... espero...

Baltasar
19th Jul 2016, 21:57
Gracias por vuestras respuestas.
al final he tomado la decision y he contratado con ellos. Espero no tener que esperar mucho con los vuelos.
Cuando empieze os mantendre informados.

GRACIAS otra vez.
PD:Si alguien empieza en octubre alli nos veremos

zondaracer
25th Jul 2016, 14:04
Durante la crisis, había poco movimiento pero algunos alumnos fueron a Ryanair, Volotea, y Vueling. Una chica fue a Qatar y ahora está volando en Air Europa. En el último año, al menos 4 ex alumnos de Aerolink fueron contratados en Iberia.

La escuela es estable. Lo único malo es la disponibilidad de aviones, así que vas a tardar entre 18-24 meses en hacer el curso. Vas a tener tiempo libre para conseguir un trabajo part time mientras hacer el curso.