PDA

View Full Version : Convalidar Certificado Médico JAA a CAA


Methatlon
20th Mar 2013, 05:13
Hola a todos.

No se si este tema debe ir aquí o no, disculpen en cualquier caso.

Quisiera saber como convalidar un certificado médico expedido en España para UK tipo CAA.
Me han comentado que es solo una cuestión de papeles, que no hay que realizar ningún otro tipo de exámen.
Pero saben como inciar este trámite? Lo tiene que hacer el Centro Médico que me hizo el examen? Lo tengo que enviar yo? A donde?

Alguien que haya realizado este trámite podría explicarlo?

Muchas Gracias

iggy
20th Mar 2013, 12:36
Yo hace ya Inviernos que vivo en el extranjero de Europa y siempre he tirado de AME's de la CAA de UK para estar al dia y nunca me han pedido ningun papel. Bueno si, unos papeles rectangulares y de diferentes colores que generalmente portan el careto del Presidente algun pais, pero aparte de eso, nada de convalidacion.

A ver si es que no me estoy enterando de lo que pides...

Methatlon
20th Mar 2013, 13:54
Muchas gracias.

Anoche encontré como hacerlo, es bastante sencillo y esta todo bien explicado, pero no encontré mi propio post !! Cuando en el administrador buscaba mis comentarios o post decía que no tenía ninguno.

Bueno, pego aquí el enlace por si es de interés para otras personas.

How to obtain a UK EASA Licence if you hold a non-UK medical certificate/licence | Medical | Personal Licences and Training (http://www.caa.co.uk/default.aspx?catid=49&pagetype=90&pageid=2576)