PDA

View Full Version : Busco compañero para Shared-time en USA


ringox
16th Mar 2013, 13:46
Hola, me llamo Dario, soy espanol y tengo multicomercial FAA. Estoy interesado en hacer horas, de 200 a 300 en USA o en Bolivia que estan bastantes baratas. Quiero hacerlas en shared time y necesito un companero que le interese. He encontrado escuelas entre 80 y 100 dolares. La validacion en Bolivia ronda los 200$. En Carolina del Norte la c172 ronda los 95$, la multimotor Seminole 128$. En Bolivia la C150 y 152 son 75$ y el alojamiento seria 200$ al mes, transporte y comida 7$ al dia. De todas formas sigo buscando escuelas y agradeceria cualquier aportación, si alguno de vosotros estais interesados decidme. Si es posible quisiera ir el mes de abril.

Live your dream
19th Mar 2013, 14:10
Hola Dario, ya te contesté en otro post. Yo iré en Julio o Agosto para volar unas 100 horas. En principio la escuela es Florida-Flyers, por que me la han recomendado, aunque la meteo por esas fechas no es muy recomendable. La C152 en wet 81$

El tema de shared me interesa, pero en España no lo consideran como PIC y es posible que den problemas al intentar convalidar.