PDA

View Full Version : piloto d complemento


ramon76
15th Apr 2002, 21:41
hola de nuevo, que bueno haber descubierto este forum.....

Hay alguien presente que sea piloto de complemento en el ejercito?? O que conozca a alguien, o esté más enterado que yo al respecto? está bién? se vuela mucho? Y de pelas?? Gracias y a ver si alguien me explica que tal es ser Alferez. NGracias y a volar que son dos dias. Ramon

Joaquín
15th Apr 2002, 22:00
Bienvenido a bordo, Ramon:

Aunque no conozco los detalles de lo de piloto de complemento, sé que ha salido la convocatoria hace poco (¿?) y, por lo que me han dicho, las condiciones no son en absoluto malas.

Esperemos que algún otro compañero pueda darte más detalles. Si no, me imagino que podrás encontrar algo en el web del ejército.

ILS30
16th Apr 2002, 10:37
Hola de nuevo; hay un número de información del ministerio de defensa (es un 902..) que te informan de todos los requisitos, as' como también
en su página web.
Yo llamé para informarme y me dijeron que era condición indispensable NO haber hecho la objeción
ni estar declarado como tal.
Hace unos dos meses me dijeron que hab'a 52 plazas!!!!!, pero creo que el plazo máximo para presentar solicitudes este año acababa el pasado 4 de abril.
De todas formas, buena suerte, dicen que se paga
bien y no se vuela poco (y luego las compñ'as lo
tienen muy en cuenta...)

Walkiria
18th Apr 2002, 21:08
Yo llamé al 902432100 que es el número del ministerio de defensa y me dijeron que tienes que tener la licencia de piloto de transporte y menos de 30 años. Yo lo intenté por si ellos formaban, pero, ya te digo, tienes que tener ya la licencia, como es tu caso.
Me diero otro nº, el 913955050 (creo que es de formación), para preguntar sobre sueldos y demás, pero como yo no tengo la opción, ni siquiera llamé.


Suerte