PDA

View Full Version : Escoliosis.Eliminatorio para volar en Emirates como Tcp??


sky28
13th Apr 2002, 18:56
Hola amigos, qué tal? Escribo para ver si alguien puede alyudarme a una consulta que tengo. He conseguido trabajo como Tcp para volar para Emirates. Creo que en 6 semanas tengo q irme a Dubai. El problema es que ayer me hice una radiograf'a de espalda y el médico me ha visto que tengo una pequeña desviación (escoliosis). También me ha dicho que tengo espina b'fida (unas tres vértebras abiertas). La verdad es que estoy un poco asustada porque tengo miedo de llegar a Dubai y que me eliminen en el médico. También quiero decir que he volado durante 4 años sin problemas y jamás me he quejado de la espalda. En los papeles informativos médicos de Emirates me piden hacer pruebas de todo (análisis de sangre, vista, o'do, electrocardiograma, Chest XRay, etc hasta una citolog'a) Mi pregunta es: al descubrirme los médicos en Dubai la escoliosis, me podr'an eliminar??? Sé que a una amiga m'a Tcp de British Airways, la pasaron, porque era escoliosis leve, pero a otra tcp compañera, la eliminaron el Alitalia!!! Por favor alguna idea??? La verdad que estoy asustada, además me han ofrecido otro puesto de trabajo como Tcp en una aerol'nea española que no me mirarán la espalda, y no sé si debo ya de rechazar el trabajo de Emiratos y coger este español, o arriegarme e ir a Dubai a ver que pasa!!!! Sé q este tema no es interesante para vosotros pero os agradezco si conocéis a alguien en Emiratos, o quizá algún médico de Aviación civil que lea esto que me aconseje y si puede ayudarme.
Un beso y a cuidarse, ciao. Sandra. (sky28)b

Xenia
13th Apr 2002, 22:08
Sky28....
Entonces eres tu y no un amigo/a como decias en el otro forum...
Bueno, total da igual....