PDA

View Full Version : PILOTOS ESPAÑOLES EN VIETNAM


rebeca
7th Aug 2012, 11:29
Me llamo Rebeca y soy reportera del programa de reportajes CASTELLANO MANCHEGOS POR EL MUNDO. Estoy buscando manchegos o personas de origen manchego que vivan en Vietnam y me está costando muchisimo. Sé que muchos de vosotros habeis tenido que iros de España a volar después de cierres como el de Futura, Air Comet, Spanair... Y me interesa especialmente el punto de vista de un piloto respecto a un país. Supongo que conoceis de sobra el formato en el que trabajamos. Por si no lo conocéis, se trata de mostrar de una forma blanca y amable la vida de castellano-manchegos fuera de España; qué hacen en este país, a qué se dedican, nos muestran su día a día allí... y simplemente querría que os pongais en contacto conmigo o que reenvieis este mail para localizar a Españoles-castellano-manchegos que estén viviendo en Saigon, Hanoi…. y que vosotros tengáis conocimiento.
Nos gustaría mostrar todo tipo de perfiles de hombres y mujeres trabajadores, es decir desde una chica joven que trabaje en una empresa de exportación en Saigon, a un piloto, a una profesora de un Instituto Cervantes, o un trabajador de la embajada o un médico de una ONG...
Solamente necesitaríamos que fuesen de Castilla La Mancha o de procedencia de La Mancha y que vosotros tengáis contacto con ellos. Nos gustaría mostrar qué hacen en Vietnam, a qué se dedican, que muestren un poco su día a día y puedan hacer de guía por la ciudad con nosotros.
Les agradecería enormemente que reenvíen este correo a quien crean conveniente o si es usted mismo, que me mande un mail urgentemente porque pensamos viajar a principios de septiembre...
Gracias por adelantado, espero vuestra respuesta tan pronto como os sea posible
Rebeca
[email protected]
CASTELLANO-MANCHEGOS POR EL MUNDO
91.623.04.32

iggy
7th Aug 2012, 12:51
Anda que no tirais a Siberia, eh? Sus vale uno que no sea de la Mancha? Puedo hablar como el Ganan si hace falta. YEEEAAHHHHHHHH!!!!!!!