PDA

View Full Version : Hotel cercano a Cuatro Vientos


TangoAir
31st Mar 2002, 19:10
Hola,

alguien tiene datos de algún hotel o similar para que pueda quedarme cerca de 4 vientos durante mis test en Junio?

En lo posible, algo económico.

Gracias

sudden Winds
2nd Apr 2002, 03:36
Tango,

Que tal....dejame que hable con un amigo que vive en la calle Alaro...cerca de AF España.
Finalmente optaste por Europe...bien...te mandé mails pero no me los respondiste...yo estoy por irme también...te escribo en forma privada con la info ni bien pueda...un abrazo.

TangoAir
2nd Apr 2002, 13:12
Hola Vientos Sureños,

no recib' mail's tuyos. Contactame por mail o Te.

Un abrazo,

Tango

Paturuzu
7th Apr 2002, 09:44
Que tal Tango'
Por lo que veo te venis a europa.Te queria preguntar como esta la cosa por alla.Aerolineas,Lapa,SW etc... de buscar trabajo ,ni hablar no?
Saludos.

TangoAir
7th Apr 2002, 11:34
Hola Paturuzu,

todav'a no me voy a Europa. Pero quiero estar preparado para poder hacerlo de ser necesario.

Aún tengo trabajo aunque parezca un milagro.

Ahora a tu pregunta de cómo andan las cosas y de si hay trabajo:

Aerol'neas pinta bien. Al tener dinero fresco y en moneda dura, es hoy mucho menos vulnerable que las otras empresas. Ayer su presidente anunció planes que incluyen un cambio completo de la imagen coorporativa (nos pintan) y cambios de flota (de cabotaje y regional) que comenzar'a este mismo año.

Las otras empresas van a tener que competir en un ecenario dif'cil. Pa's angustiado y competidor (AA) energizado.

Respecto a las posibilidades laborales: creo que habr'a que desarrollar nuevas matemáticas para describir las chances de conseguir algo aqu'. Decir que son pocas o nulas creo que no alcanzar'a. Habr'a que inventar las probabilidades negativas!

Salvo Aerol'neas que por razones más bien pol'ticas asumió el compromiso de no echar a nadie, en el resto de la aviación, tanto de l'nea como el resto, el panorama es abolutamente desalentador.

Pero los últimos años nos enseñaron que el mundo cambia cada vez más rápido. Quién sabe como estaremos en unos años. Pero hoy, de trabajar aqu' como piloto, lo veo imposible.

Ahora yo me pregunto y realmente me interesa saberlo: si ya estás en Europa, o sea que pasaste lo peor del desarraigo. Y si tenés licencia Europea (supongo bien?) y si lees los diarios, qué hace qué te interese la aviación aqu'? Es por una cuestión de curiosidad o es que Europa de cerca no es tan atractivo como se lo ve desde aqu'?

Un abrazo

Tango

Paturuzu
7th Apr 2002, 11:39
Es una cuestion de nostalgia.
Yo aqui la verdad no me puedo quejar ,pero daria cualquier cosa por poder estar volando alla.Las raices no se pierden.
Cuidate y happy landings.;)

Paturuzu
7th Apr 2002, 11:45
Permitime hacerte una pregunta.
Volas para AA?Si es asi ,lo conoces Qique Segui´?

sudden Winds
8th Apr 2002, 03:52
Que hacés tango...me alegro que sigas bien...Yo también estoy con un pie en el avión....mi destino...barcelona....esto no va más.
Estoy considerando dos escuelas de las cuales tengo algunas referencias...una en BarÇa y la otra 4 vientos....
Vos con tus muchas más de 1500 horas podés presentarte al práctico con solo 5 horas de entrenamiento para cada exámen. Eso reduce tus costos un montón....se te va a ir un poco en el curso de las 14 materias JAR...que está en el orden de los 4000 euros..y en el MCC que cuesta otro tanto...igual me parece que hay más baratos...ya tenés tu ciudadania ?
Bueno...te mando un fuerte abrazo...el pibe que vive en Barajas no me ha respondido aún... Suerte !!

Paturuzú....sos argentino ? En qué linea de Europa estás ?

Suerte a todos !!

SW....la traducción de esto es Vientos SUBITOS !! :)

Paturuzu
9th Apr 2002, 09:01
Si,soy argentino.Pero me fui de alla en el 89.
Estoy en la que hasta muy poquito se llamaba Crossair yahora la cambiaron a Swiss Airlines.
Avisen si estan por aca,
Saludos.