PDA

View Full Version : piloto agroforestal y patin de cola


ILS30
25th Mar 2002, 22:38
Alguien tiene información sobre como hacer la habilitación de piloto agroforestal??. .me han comentado que cuesta cerca del millón, pero no se donde se hace ni cuanto. .se vuela ni nada.. .También querr'a confirmar que para volar pat'n de cola, no hace falta ningún tipo de habilitación. .si no simplemente que un instructor te "suelte".. .Gracias por la ayuda.

PakoSpain
27th Mar 2002, 14:25
Hola ILS30:. .Creo que esta pregunta te la puede contestar Joaqu'n, moderador de este foro, pues me parece que acaba de obtener la habilitacion de agroforestal, pero creo que va a estar "missing" algunos dias por cuestión de negocios.. .Un saludo. .Pako

Bubble
29th Mar 2002, 04:33
Hola ILS30! Si no me equivoco hay dos sitios en la provincia de Cordoba donde puedes conseguir esta habilitacion de tipo. Uno de estos es donde Joaquin acaba de terminar su curso y del otro pueblo y su escuela te puedo facilitar informacion mas detallada si te interesa (direcciones, telefonos de contacto, etc). Mandame un e-mail si te apetece. De todas formas y como previamente se ha dicho, Joaquin puede ser una buena fuente de informacion al respecto, ya que el acaba de hacer este curso.

Joaquín
1st Apr 2002, 20:28
Hola de nuevo a a tod@s:

Solamente comentar que ya estoy de vuelta en España y que ya respond' a ILS30 via mail.

Por cierto Bubble, parece que en el "otro sitio" al que te refieres, tienen problemas para la certificación del avión. ¿Sabes algo sobre el tema?

Bubble
3rd Apr 2002, 08:29
Bienvenido de vuelta, Joaquin!
La semana pasada estube hablando con el "Boss" de la empresa y me comento que tenian algun problemilla con el tema de los seguros de las aeronaves. Me explico, la cuota de renovacion era muy alta y estaban estudiando fuentes alternativas, o sea otras companias. A parte de eso, todo perfecto. Los cursos funcionan y los estudiantes estaban alli todos felices, contentos y volando.

Paturuzu
7th Apr 2002, 09:38
Hola Joaquin,
Tengo entendido que te sacaste la habilitacion agroforestal.
decime, en tu tierra , a que le llaman agroforestal? a combate de incendios o a los fumigadores?Disculpa mi ignorancia,pero me estoy volviendo loco tratando de averiguar donde puedo hacer el curso para combatir incendios y me gustaria hacerlo en tu tierra.sabes de algo?
Gracias.