PDA

View Full Version : YES YES YES!!!!!!


Joaquín
21st Jul 2001, 12:36
Hola a tod@s:

Siento lo del t'tulo, pero es que creo que en español no hay una expresión similar. Acabo de recibir los resultados de los exámenes y los he aprobado todos :)

Solamente quer'a compartir con vosotr@s este pequeño momento de felicidad absoluta.

Spanglish
25th Jul 2001, 20:23
Enhorabuena Joaquin,

Ahora viene lo mas facil y divertido.

Spanglish

Joaquín
25th Jul 2001, 22:08
Muchas gracias Spanglish:

Tienes toda la razón con lo de que ahora es más divertido, aunque no estoy seguro de que más fácil :confused: ). Por lo pronto mañana tengo el test para el CPL :rolleyes:

Ya informaré al forum de cómo me fue (¡¡¡aunque sea por mantenerlo con algún "trend" abierto!!!!)

Felices vuelos

TE RANGI
26th Jul 2001, 01:48
Congrats! ;)

verticalflight
26th Jul 2001, 23:39
Felicitaciones, y suerte en los GFTs.

Joaquín
6th Aug 2001, 03:44
Comercial aprobado :cool: Ahora a por el Instrumental. Y el 20 a Miami!!!!!!

Xenia
7th Aug 2001, 20:41
Wow!! mira que bien!!! felicidades!!! :)

flapsforty
7th Aug 2001, 22:22
Well done J!
Felicitaciones! :D

Joaquín
7th Aug 2001, 23:32
Muchas gracias Flapforty y Xenia (la más bella de este foro).
:)

TangoAir
9th Aug 2001, 02:34
Joaqu'n, te felicito. Pero de qué exámenes se trata ? Deben ser importantes para recibir tantas felicitaciones. Y en qué pa's fueron realizados ?

:D

Joaquín
9th Aug 2001, 04:48
Tango:

Los exámenes teóricos paara el ATPL. Estoy sacando la licencia en Inglaterra, para lo cual me queda hacer el examen de Instrimental y el curso de MCC (multi crew cooperation).

VenPilot
10th Aug 2001, 17:40
:) Como estas Joaquin?.
Felicitaciones por lo alcanzado. Me preguntaba mi hermana (Katy) si sabia algun sitio en Miami donde alquilan aviones; la verdad es que hay varios pero en este momento no se especificamente donde alquilan el modelo que tu vuelas.
Nos hablamos en el MSN. Chao.

Mr.Tinker
11th Aug 2001, 17:13
VenPilot.... Te puedo hacer unas preguntas?
Tengo casilla
[email protected]
Si no puedes gracias de todas maneras. :)

Paturuzu
12th Aug 2001, 19:33
Hola gente!
Hacia mucho tiempo que no visitaba el forum asi que aqui estoy.Lindo ver que cada vez son mas los hispanoparlantes que aparecen en este forum.
Me gustaria preguntarte a vos TangoAir que venis de Baires,como esta la situacion con AA.Es verdad que nos quedamos sin linea de bandera?
Chau y happy landings.

TangoAir
13th Aug 2001, 06:36
Hola Paturuzu,

si me lo hubieras preguntado hace un mes te habr'a dicho que s'. Pero ahora creo firmemente que de una u otra forma se va a resolver. Empresas españolas con fuertes inversiones en Argentina deben haber hecho la presión necesaria !!! Y realmente me ser'a muy importante que se resuelva pues es la empresa que me da de comer !

Que fantástico esto de los foros. Lástima que los descubr' hace tan poco.
:eek: