PDA

View Full Version : Bash Español en Madrid


Joaquín
7th Dec 2001, 23:32
Sobre el 9 de enero pasaré por Madrid en ruta hacia Córdoba :p y me pregunto si podemos organizar un bash por la capital y as' vernos las caras.

Venga, si os animáis podemos también invitar a otros PPRuNes a través del foro respectivo, pero no quiero hacerlo antes de asegurar una "representación" española para el evento.

Quizá MChao que está por allá pueda encargarse de los detalles :rolleyes:

Saludos cordiales
:cool:

PakoSpain
8th Dec 2001, 01:50
Joaqu'n, la idea me parece buena, y yo en la medida que me lo permitan mis ocupaciones, har'a un esfuerzo en apuntarme aunque al final solo nos juntáramos "cuatro loc@s".
Sea como sea, si vas a Córdoba....(¿te une algo a esta bella ciudad que tan gratos recuerdos de juventud me trae?) nos separarán tan solo 160 Km.
Un saludo
PS

peb
8th Dec 2001, 04:18
Hola

Pues la verdad es que yo no creo que pueda porque tengon los finales el catorce de enero y estoy a tres horas en coche de Cordoba. Pero si algundia se pasa alguien por aqui que me lo haga saber.

Un saludo

mchao
8th Dec 2001, 07:14
Por mi encantada, si hay que organizar algo, se organiza, sin duda...
Yo ya sabeis por donde ando, contadme cuales son los planes.
Saluditos!

webazor
8th Dec 2001, 14:27
Yo me unir'a encantado, si mis ocupaciones me lo permiten. No obstante, si vienes por Cordoba, hazmelo saber, suelo tirar paracas los fines de semana desde el aeropuerto con una 206.

Joaquín
10th Dec 2001, 20:50
Bueno, entonces os mantendré informados. En principio el 9, pero pendiente de confirmación.

Estepona, yo empiezo un curso en Trabajos Aéreos Espejo a partir del 14. Me parece que seré el único canario, as' que no será dif'cil encontrarme :p

Saludos cordiales.

simer.
11th Dec 2001, 15:31
Hola a todos, al final parece que Cordoba acabar'a siendo mejor sede que Madrid...
Joaquin, podrias darme alguna información sobre el curso de Espejo. Yo aún tengo la solicitud en casa, pero un amigo la mandó y supuestamente hab'a una preselección que no debio pasar. Que criterios siguen? Le ves realmente salida a esa habilitación? (Porque solo contratarán a unos pocos alumnos, no?)
Un saludo a todos y felices fiestas :p

Joaquín
11th Dec 2001, 23:15
Lo de que sea en Madrid es porque es de los lugares más céntricos (hay que pensar en todos lo "ppruners", incluso en los t'midos que aún no han aparecido ;). De todas formas, parece que en Córdoba hay la posibilidad de que los "bash" sean permanentes, o quizá compartidos entre Córdoba y Málaga :D

Peb, cerré el topic de x por razones obvias (el pequeño privilegio de ser moderador :p )

Simer, la información que tengo sobre lo del curso la obtuve por teléfono, hablé con Javier Lillo. No sé nada de prerrequisitos, lo único que me dijo es que las plazas son limitadas. Me imagino que lo mejor es llamarlos a ver qué te dicen. Del asunto de trabajo no tengo ni idea, pero lo que está claro es que sin la habilitación no lo vas a conseguir.

Saludos cordiales.

:cool:

jlms
12th Dec 2001, 02:21
Hola.

No puedo garantizar mi presencia por ahora. Si en algun momento puedo hacerlo os avisare.

Saludos.

Jose Luis

mchao
13th Dec 2001, 06:11
Yo quedaré encantada...estais pensando en el próximo sábado? cual es el plan?
JLMS: He tenido un virus gracios'n en mi pc por eso no estoy usando el e-mail por si acaso, he recibido tu mensaje, pero si recibes uno mio no lo habras...por cierto es el Sircam, por si alguien lo conoce, creo que he acabado con el, pero nunca se sabe!

mchao
13th Dec 2001, 06:16
Vale, que no me entero, el d'a 9 de enero...vale, que si, que voy, ya me entere, que es muy tarde, me parece! saludos