PDA

View Full Version : Presentación


Joaquín
21st May 2001, 20:38
Se me ocurre que el saber dónde estamos y qué hacemos puede darnos ideas para próximos conversaciones/debates/preguntas, etc. As' que empezaré yo mismo:

Español residente en el Reino Unido desde 1993.

Licencia:
Privado
Night rate
IMC

Actualmente estoy estudiando a distancia con Bristol Ground School para la segunda tanda de ATPL (JAR) que espero aprobar en julio :) .
Espero tener el frozen para finales de agosto o septiembre (dependiendo de lo que pase en julio :) )

Por si sirve de interés para alguno que se lo esté pensando: comparando los libros de texto que he comprado en España con los apuntes que tengo de la escuela aqu', esoy seguro de que las cosas ser'an much'simo más dif'ciles si estuviera estudiando en España. Me da la sensación de que aqu' van mucho más a lo práctico (con lo bueno y malo que eso implica), lo que para m', que soy originalmente de "letras", es una gran ventaja. Por otro lado está la parte lingü'stica. El hecho de estudiar aqu', me ha permitido volar también en los Estados Unidos para hacer horas sin tener mayores dificultades con el idioma.

Bueno, ah' queda eso. A ver si los demás se animan a escribir algo.

Saludos cordiales.

Spanglish
23rd May 2001, 22:14
First officer con Spanair en el MD80.

Inglés, (de padre espanol)

Vivo en Palma de Mallorca y me encanta.

An'mo Joaquin que todo llega un dia.

Spanglish

Mach.80
25th May 2001, 02:54
Yo soy irlandés, de Dublin.
Estoy haciendo PPL aqui, con 13.5 horas. No vuelo mucho como quer'a, pero quiero obterlo entre el proximo ano.
Por trabajo hago investigaciones cientificas en la industria de adesivos. Me gusta porque devo hablar con gente de todas partes del mundo -Brasil, etc, asi que puedo praticar las linguas. Ahora hablo 8 linguas.
Me gusta tudo de aviacion y talvez un dia volaré un airliner. Vamos a ver.
Saludos a todos y buenos vuelos.

Mach

jlms
25th May 2001, 18:48