PDA

View Full Version : ¿Dónde estamos?


Joaquín
15th May 2001, 14:06
Colegas todos:

¿Qué pasa con este foro que está muerto? Entiendo que en los foros en inglés se discuten cosas de importancia para todos nosotros, pero sin duda hay cosas que nos afectan particularmente a los que volamos o queremos volar en España e Hispanoaérica.

Algunas ideas: Procesos de selección en l'neas aéreas (requisitos, procedimientos, entrevistas), problemas de comunicaciones por el uso de otros idiomas además del inglés, comentarios sobre las relaciones entre el personal de vuelo, y no sé, seguro que a ustedes se les ocurren más.

Venga, a ver si le damos un poco de vida a este foro.



[This message has been edited by Joaqu'n (edited 15 May 2001).]

Mach.80
16th May 2001, 00:52
Si Juaqu'n

Es vero. Me gustar'a ver mas cosas en este foro pero como dices, se habla solo el inglés.

Andale! Hablamos un poco.

Xenia
16th May 2001, 14:22
Joaquin!!! :)
Adonde estamos??? pero si tu bien sabes adonde estoy!!!! :)
A ver...dejame un momento de meditacion....para salir con una de las mias, a ver si animamos un poco el ambiente!!

------------------
*************************Happy Landings! :)
*************************

planetalk
21st May 2001, 17:10
Pues ya lo creo que seria muy buena idea si le ponemos a este Forum un poco de atencion.

rodelu
24th May 2001, 03:33
Hola colegas de habla hispana !!
Soy Primer Oficial de A-340 en una aerolinea sudamericana, y nuevo en esto de los foros virtuales. Como alguien escribió anteriormente seria bueno saber más de nuestras realidades profesionales, condiciones laborales o inquietudes técnicas que puedan surgir de volar por estas latitudes.
Un gran saludo.

Joaquín
24th May 2001, 22:35
¡Pues adelante, compañeros!

A ver si empezamos a abrir temas de interés por estos lares.

Buen vuelo