PDA

View Full Version : Cual es la mejor escuela española ??


Hollow Blade
23rd Jan 2002, 18:05
Hola amigos,

Sabeis cual es la mejor escuela española para convalidar mi licencia OACI ?. .Mi criterio se basa en experiencia, alumnos aprobados, precios, mantenimiento.

Gracias !!

PakoSpain
26th Jan 2002, 00:27
Hola Hollow Blade:. .Como veo que nadie ha contestado a tu pregunta, y sin tener nada que ver en el tema (soy ATC), creo haber leido que lo mejorcito esta en BAe Jerez, escuela de la British Airways en Jerez, y Airmed en Valencia. Utiliza el "search" para buscar lo que ha salido sobre estas dos escuelas en los foros.. .Hay otra escuelas homologadas, como Aeromadrid, American Flyers, Airman o Aerotec, pero no sabria especificar cual es la mejor.. .Un saludo. .Pako

peb
26th Jan 2002, 22:43
Pues yo estoy en BAE Systems (jerez) pero aqui la licencia te la sacas por el CAA asi que no te lo aconsejo porque es muy duro y es de lo mas caro. Hazlo mediante DGAC.. .Las escuelas que ma me gustan son Aeromadrid, Airmed y American...todas ellas tienen un precio muy parecido

Saludos

ILS30
30th Jan 2002, 02:57
Yo estoy en Airmed, y puedo decir que, dentro de la mafia que inunda toda españa, es de lo mas serio que tengo noticia.. .Te la recomiendo, aunque no es una maravilla.

Hollow Blade
30th Jan 2002, 03:04
Muchas Gracias por su ayuda !!!. .En Barcelona hay alguna escuela aprobada para dar el curso modular JAR ??

Bueno, nuevamente agradezco su cooperación !

Saludos !!

HB

peb
30th Jan 2002, 17:03
Creo que hay una escuela creo que se llama TOPFLY. Pero no tengo ninguna referecia de ella. Luego te busco el telefono y la direccion.

Saludos

peb
30th Jan 2002, 17:08
Ya lo he encontrado.

<a href="http://www.topfly.com/" target="_blank">http://www.topfly.com/</a>

Es una empresa de aerotaxis una escuela. Esta en el aeropuerto de Sabadell

calypso
3rd Feb 2002, 20:21
La mejor escuela es dificil de encontrar, pero para el titulo de la peor hay bofetadas. Andate con pies de plomo ya que como ya se ha dicho esto es una mafia. Mi consejo es Bae Jerez, aunqe sea atraves de la CAA al final te van a dar una licencia JAR. Por Malaga ni te acerques... lo barato al final puede acabar saliendo bastante caro.

Suerte

Tino
5th Feb 2002, 01:26
Airmed or Adventia.. .Bae Jerez delivers British certificates I think.

Sol al Sur
7th Feb 2002, 17:12
Hola Hollow Blade!. .Para homologar tu licencia OACI no se lo que debes hacer pero te puedo aconsejar que por lo menos pidas informacion a BAE Systems en Jerez. Yo me saque la licencia alli hace ya casi un año. Es una licencia JAR expedida por la CAA britanica pero se que iban a cambiar al sistema español y que la licencia seria JAR pero de la DGAC. No se si al final lo cambiaron o no. La escuela es dura, eso sin duda, pero pudiendo compararla con las demas escuelas de las que me han contado bastante y de las que han venido a enseñar algunos instructores te recomiendo ir por lo serio y sin tanta mafia. En BAE son cuadriculados como todos los ingleses (sin animos de ofender) pero a veces es lo que se necesita para hacer las cosas bien. Suerte, . .Sol al Sur....desde la costa de Granada