PDA

View Full Version : Promocionemos este Foro


Joaquín
19th Nov 2001, 04:54
Hola de nuevo a tod@s:

Como podéis ver, el foro español es el que menos discusiones tiene hasta la fecha (creo que esta es la nº 50 :mad: ).

Lo cierto es que me consta que esto no se corresponde con el enorme interés y actividad aeronáutica que existe. As' que me gustar'a hacer un llamado general para que este foro crezca y sea de mayor utilidad para todos.

Que los "wannabes" hispanohablantes expresen sus dudas y preocupaciones. Por ejemplo, somos unos cuantos los que tenemos experiencia de preparación en el extranjero y tenemos información de primera mano que quizá sea de interés para otros que se lo están pensando.

Que los pilotos, tripulantes de cabina y Controladores españoles y extranjeros que trabajan en España, tengan un lugar donde comentar los asuntos "domésticos" (algo as' como "en familia").

Ciertamente los foros en inglés cubren muchos de los aspectos que más nos afectan, pero tengo la convicción de que muchos se nos quedan en el tintero simplemente por pereza, o porque somos conscientes de que este foro no tiene mucha audiencia activa. En nuestras manos está el cambiar esta situación.

As' que ánimo, que pronto dejaremos de ser "los de la cola" en PPRune :D

Un muy cordial saludo y buen vuelo :)

PakoSpain
20th Nov 2001, 01:29
Amigo Joaqu'n
Como novato en esta web he pasado algo de mi tiempo "peperuneando" (¿o se dice "pipirranear"?) por los diferentes foros y es cierto que al hispánico le falta fuerza. Y paso a presentarme.
Soy Instructor-Supervisor ATC en LEMG, 28 años de servicio y a dos de la prejubilación.
Me ofrezco a todos para cualquier cuestión relacionada con mi trabajo. Pido igualmente a mis compañeros Controladores que no se escondan tras la pantalla y den la cara en este Foro.
un saludo a todos
PakoSpain

PakoSpain
21st Nov 2001, 03:08
Ya vamos por 54. Nos queda un montón para alcanzar al "gabacho". O hay mucho mariquita encubierto o es que realmente somos muy pocos en este Foro.
PakoSpain