PDA

View Full Version : Ahora empieza lo dífícil


Joaquín
13th Oct 2001, 14:11
Hola a tod@s:

Solo para anunciar que ayer aprobé el examen de IR (a la primera :) ), as' que queda solamente lo más dif'cil: encontrar trabajo.

As' que si alguien se entera de algo en cualquier parte del mundo (donde acepten licencias JAR) que se deje oir.

Un cordial saludo

:cool: Joaqu'n :cool:

Critical Mach#
14th Oct 2001, 16:47
Bravo campeon! Las cosas estan algo complicadas ahora pero en este mundillo nuestro siempre hay un sitio para las vocaciones autenticas.... y tu parece que la tienes :) Seguro que te ira bien!. Yo diria que a partir de marzo 2002 las compañias españolas volveran a contratar (esto solo es un feeling)

Salu2
CM

Yabaduu
15th Oct 2001, 18:29
Enhorabuena!! :D . No te sesanimes si ahora no encuentras trabajo. Esta todo muy parado pero se pondra en marcha en unos meses. Manten el animo arriba. :cool:

Spanglish
18th Oct 2001, 22:25
Enhorabuena Joaquin,

Que te falta ahora Perf A o ya lo tienes?
300 pounds mas y te darán ese librito azul que te dan en Inglaterra.
Por cierto que ruta te dieron?

Spanglish

Joaquín
19th Oct 2001, 04:01
Muchas gracias a todos.

Spanglish el "librito azul" ahora cuesta £236.00 (el "catch está en que ahora es solamente válido por 5 años).

La ruta fue Leeds Upton KIM (hold y NDB procedure), general handling, vectores para un ILS en Leeds con un solo motor y "circuit to land". Smoooooooooth like silk :cool:

Por cierto, lo de si se enteran de algún trabajo va en serio :rolleyes:

Buen vuelo a todos.

webazor
21st Oct 2001, 14:53
Enhorabuena Juaquin, pienso igual que los demas, todo esta parado, pero en unos meses creo que habrá una gran demanda, es solo una opinion personal.
Sabras que Ryanair sigue reclutando gente, el unico requisito es que se licencia JAA y 500 horas.
Animo y no deseperemos.
:)

Yabaduu
25th Oct 2001, 20:47
Siempre hay que intentarlo con todas las aerol'neas te digan lo que te digan. Pero Ryanair es de las más jodidas. A la hora de la verdad te piden tener el 737 en tu licencia. Estuve hablando con ellos y me dijeron que el 95% de los que cogen tienen la licencia y el otro cinco tiene experiencia en reactores pesados.

Mi empresa ha empezado a entrenar de nuevo (a finales de noviembre es el primer curso) en cuanto me entere de algo te lo digo. ;)

peb
10th Nov 2001, 05:18
Buenas. Soy nuevo en esto de pprune y solo queria saludaros. Yo soy un estudiante BAE Systems en Jerez. Os agradecerias mucho se me pudierais ayudar con algo de preguntas jar en ingles porque estoy hasta el cuello
GRacias

Joaquín
10th Nov 2001, 19:26
Parece que pese a la situación la mayor'a de los "wannabees" está optimista, y eso es bueno. Yabaduu, me encantar'a saber con quién estás trabajando a ver si hay alguna posibilidad ( ;) ).

Con respecto a Ryanair, yo les hab'a mandado el CV pero me escribieron anunciándome su "nueva genialidad" con respecto a cobrar £50 por enviar el CV. Desde luego, desde el punto de vista empresarial es una idea brillante (al menos por ahora que hay excedente de pilotos), aunque quién sabe si más tarde se pueda volver contra ellos. Desde nuestro punto de vista es una oportunidad menos y un completo desastre, tratándose de una de las pocas compañ'as a las que le está yendo bien en estos tribulado momentos.

Peb, hoy o mañana te enviaré unos mails con las preguntas que recuerdo de los exámenes, as' como algunas direcciones donde puedes ver más preguntas :)

Un cordial saludo a tod@s y felices vuelos.

[ 10 November 2001: Message edited by: Joaqu'n ]

peb
10th Nov 2001, 21:21
Joaquin queria decirte algo sobre Ryanair. En esta escuela hemos tenidos alumnos esponsorizados por Air Lingus los cuales han sido despedidos de la compañia despues del 11 de sep aunque les pagaran el resto del curso, pero a lo que voy es que cuando termino una de las ultimas promociones muchos de ellos fueron contratados por Ryanair al poco tiempo (una semana), pero lo que no se es si Air Lingus les habrio las puertas, de todas maneras ahi puede que tengas alguna posibilidad. De todas maneras los salarios son muyyy bajos en esa compañia.
Un saludo.