Log in

View Full Version : Que silencio!


Xenia
25th Dec 2000, 03:53
Uhhmmm...a ver....porque' tan calladitos por estos lados? http://www.pprune.org/ubb/NonCGI/frown.gif
Ojala y Santa nos traiga un poco de animos y ganas de escribir!!
Ya los franceses y los nordicos nos pasaron!!! a ver, a sacar ese espiritu latino que vive adentro de todos nosotros!! :) ;)
Una vez mas Feliz Navidad a todos y si alguien en Venezuela lee esto...por favor comanse una hallaca en honor de una maracuchita perdida en el Inglaterra :) :)

------------------
*************************Happy Landings! :)
*************************

El Cid
25th Dec 2000, 23:48
Si...Que silencio!!Y yo se muy bien que todos mis amigos espanoles y Mexicanos son muy habladores y sympaticos!!Pero no es importante...con tal que todos mis amigos hispano-hablantes hayan pasado una navidad muy feliz y traquila.
Tenemos que usar este foro para que podamos mantenerlo,podria hacerse un lugar muy importante y interesante!
Feliz Navidad a ti Xenia
El Cid...

Secret Squirrel
26th Dec 2000, 03:26
Es precisamente por que los latinos son mas festeros y sociables por lo que no encontrareis a nadie por aqui en estas fechas.

'tan to's de FIESTAAAAAAAA!!!!

Felices Fiestas.

------------------
Very funny, Scotty. Now beam up my clothes!

[This message has been edited by Secret Squirrel (edited 25 December 2000).]

El Cid
26th Dec 2000, 04:59
Verdad!!

AeroBoero
30th Dec 2000, 05:41
When the partys are over..(can that happen down there??) sure you will have people here.
(sorry...but I have not the courage to write "portunhol"...but understand on a reasonable level)

El Cid
1st Jan 2001, 07:09
Feliz nuevo ano a todos!
EL Cid

Mach.80
2nd Jan 2001, 02:35
Si,
Un feliz y próspero año a todos.

Smurfjet
8th Jan 2001, 10:36
Hey muchachos, qué pasa? :)

Was counting on improving my spanish here :)

Xenia
9th Jan 2001, 16:18
Se acabo la fiesta y se acabo la musica (por lo menos Navidad y a#o nuevo)...y el silencio sigue reinando en este foro... http://www.pprune.org/ubb/NonCGI/frown.gif
Posible que seamos tan pocas las personas que hablan castellano en PPRuNe? http://www.pprune.org/ubb/NonCGI/confused.gif

------------------
*************************Happy Landings! :)
*************************

AJ
10th Jan 2001, 23:16
Buenas,

Que tal todos?! Soy otro ppruner con la capacidad de hablar otro idioma en vez de solamente ingles :)

Diganme, que diablo pasa con Aerolineas (AR), un dia estan en la banca rota, el otro quieren volar por todas partes?! (Hablo del comienzo del servicio a Londres y otras "possibilidades"). Ideas?

Bueno, vamos con sus opiniones...

(Les digo que siempre vuelo a Buenos Aires con British Airways, pero eso no quiere decir nada).

pt-pilot
23rd Feb 2001, 09:18
Xenia,
Yo vivi en Maracaibo 4 años.

Ahora vivo en Portugal en donde hice la conversion de mi licencia FAA/CPL/IR a la Portuguesa.

Es impresionante ver en donde se encuentra uno conn personas de una misma ciudad. Muchos saludos y muchisima suerte,

Sol al Sur
1st Mar 2001, 03:10
Hola Xenia! Hace tiempo que no vengo a pprune y tienes razon, debemos continuar usando este foro...por que esta tan callada la gente?? No se si me conoces con mi nuevo nombre...te mande la historia de Cappuciet Red! Bueno, a ver si se anima la gente y hablamos un poco mas! Un abrazo a todos desde donde brilla el sol mas caliente!

Mach.80
1st Mar 2001, 23:45
Gracias Sol

Leyo tu mensaje aqu' en Irlanda donde hay la nieve todav'a sobre la tierra, y yo estoy con los pies y las manos helados!

Es bueno saber que por lo menos algiuen esté bien fuera.

Recuerdos
Mach

osito
3rd Mar 2001, 20:09
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, as' que espero que podamos estar en contacto mas a menudo.
Un saludo a todos/as!!!