PDA

View Full Version : Algún español en EK??


boquinauer
24th Aug 2011, 18:59
Hola, estaba considerando la oferta de Emirates y me preguntaba si habría algún español en la cía que me pueda dar sus impresiones. ¿Qué tal es eso de vivir en Dubai para un español? ¿Qué tal se adapta uno al estilo de vida de allí? ¿Qué tal la compañía?


Muchas gracias y saludos.

pacrion
25th Aug 2011, 09:56
No se en qué cia vuelas actualmente, pero yo no me lo pensaria mucho...
Viendo sus pedidos, publicidad, planes de expansión, etc. creo que es una buena compañia. No tengo información para nada, pero es mi humilde impresión.
Suerte!

wince
26th Aug 2011, 10:09
Hola, estaba considerando la oferta de Emirates

Esto quiere decir que ya has estado alli haciendo las pruebas? Si la respuesta es si, tienes exactamente la misma informacion que yo.

Creo que todo depende de tu situacion personal y profesional actual. Si eres soltero y trabajas para alguien tipo vueling etc, no me lo pensaria.

Si trabajas para alguien con buenas condiciones y tienes familia es otra historia. A mi familia Dubai les gusto de visita pero no se veian viviendo alli.

Emirates es espectacular, nada malo que decir de ellos. Te pagan bien, aviones nuevos, alojamiento incluido, posibilidades de progresion rapida, chofer que te lleva/devuelve a casa para trabajar etc.

Suerte,

W

carlosgustavo
27th Aug 2011, 15:20
Mira yo estoy pensando también en EK. Hay mucha info en el foro in English y la verdad que hay opiniones para todo. Desde luego lo que tenemos que tener claro es que Emiratos no es España, pero nada es España.

Mirando el futuro de España, si no estas situado ya en una Grande, lo mejor será meter la cabeza en buen sitio, y Emirates como compañía hay pocas quejas.

Claro vivir allí es cuestión de cada uno, yo si voy es solo y a hacer guita, y a disfrutar de una nueva experiencia, y quien sabe, a lo mejor algún día abren base en España. Cuando me canse me vuelvo y punto.

Vueling no esta tan mal, conozco cortijos peores.

boquinauer
31st Aug 2011, 14:39
Pues mi dilema es porque estoy en una de las grandes. Y no es Iberia.

Pero gracias por las respuestas.

ntello
13th Sep 2011, 08:14
Hey! yo me voy a EK el 31 de Octubre! Tengo dos amigos de España en Dubai trabajando para Emirates ya...

Si necesitas algo, puedes ponerte en contacto conmigo!

Un saludo