PDA

View Full Version : AirMed Valencia ha cerrado


alex230380
16th Jun 2011, 17:49
Acabo de recibir noticia de que Airmed Valencia ha cerrado. Soy un chico Italiano estudiante de ATPL distance learning y ahora no sè como hacer por presentarme a los examenes AENA como planeaba. Tendrè que empezar los 6 meses en una FTO pedidos por JAR en otra escuela? Hay esperanza de recuperar mi dinero?
Si alguièn està en mi situacciòn le pido contartarme.
Un saludo
Alessandro

samca
17th Jun 2011, 18:07
Hola,

Pues lo que te sugiero es que intentes contactar con la escuela e intentes llegar a un acuerdo para que te devuelvan el dinero.

De lo contrario pues tendrás que interponer una demanda por la vía judicial ordinaria. Busca un buen abogado.

Lo siento y mucho ánimo.

alex230380
20th Jun 2011, 08:26
Gracias Samca.
De todas formas me parece dicifìl que la escuela en esta situaciòn me devuelva el dinero...ni contestan al telefono.

737-NG
20th Jun 2011, 11:36
No hablo mucho espanol pero voy a intenter explicarme en inglès.
I'm quite surprised that they closed since I visited them last January.
I got an e-mail from them saying (two months ago) they were moving the school to a new location, while still remaining at Valencia airport. That did not surprise me as they had told me about it when I went to visit them and try their A-320 sim.

silvercare
21st Jun 2011, 15:32
llegar a un acuerdo para que te devuelvan el dinero.

Mucha suerte. no devolvian el dinero NUNCA cuando estaban abierta, dudo mucho que lo hagan ahora que estan cerrados.

onoII
23rd Jun 2011, 16:28
Nadie se puso a leer el blog Cuidado con Airmed 39-0 ? Salia hasta en el Google

Cuidado con Airmed 39-0 | cuidadoconairmed (http://cuidadoconairmed.blogia.com/2010/082827-cuidado-con-airmed-39-0.php)

Vaya mala suerte, pero chico se ententò advertir de cualquier manera.

Suerte