PDA

View Full Version : Oaci Level En Licencia??.....


Do-27
24th Jan 2011, 04:38
Hola a tod@s!!,:ok:

Sabe alguien de algun caso en Espana en el que se le haya anotado el nivel de ingles de OACI en la licencia en lugar de tenerlo en un certificado aparte como hasta ahora lo hemos tenido???:confused:.... Existe alguna posibilidad de tenerlo en la licencia?.....:ooh:.... Una vez entregamos el certificado de examen de nivel de ingles obtenido en la correspondiente escuela examinadora, cuanto tardan en expedirlo....?:uhoh:.....

Muchas gracias y buenos vuelos!!!:ok:

perikitovolador
15th Feb 2011, 23:13
yo no conozco a nadie que ya lo tenga apuntado en la licencia, pero sí lo he mandado ya a Aviac. Civil para que me lo anoten a mi..hay un formulario en el que tienes que especificar tu nivel de inglés y de español (si eres español) y mandarlo, después de haber pagado las correspondientes tasas...yo lo mandé hará cosa de 20 días y no sé nada...me imagino que irá para largo...mientras tanto, certificado en mano!

Scopy
19th Feb 2011, 16:38
20 días? Lo mismo de siempre, pagamos como borregos por que nos anoten que sabemos hablar español, que poca verguenza. Pues el 5 de marzo el que no tenga un nivel de competencia no puede levantar los pies del suelo, asi que a ver que hacemos.

Saludos...

krasty78
19th Feb 2011, 16:52
Buenas tardes,
Os comento por si os sirve. Yo lo mandé el 1 de Febrero y el 2 de febrero entró en el Ministerio. Ayer dia 18 lo recibí en casa ( la carta enviada por ellos es del dia 16 de febrero diciendo " en contestación a su solicitud el dia 16 de febrero",es decir se ha tirado en aesa 14 dias sin que nadie la leyera.... ).Pero bueno,lo importante es que ayer viernes la recibí y os confirmo que es una cartulina anexa :eek: para adjuntarla con vuestra licencia.Yo pensaba que me mandarian una nueva licencia y ya anotada en ella el nivel de inglés.....
Spain is diferent!!
slds

Do-27
19th Feb 2011, 22:56
Gracias a todos! en especial a Krasty78!!:ok:

Asi que otra cartulina mas!!!!:uhoh:... pues eso va a ser un problema para algunos.... los que pretendan ir por asia.... parece ser que en algunos paises de por alli ( la antigua Cathay) se pide el nivel de competencia impreso en la misma licencia....:uhoh: lo cual me parece mucho mas logico, y poniendonos a afinar mas economico y ecologico y comodo!....;)

Buenos vuelos!!:ok:

maddog37
24th Feb 2011, 02:29
Alguien me puede confirmar si certificado de un examinador JAR es valido hasta la llegada de la dichosa cartulina???
Gracias

BCMG CAVOK
6th Mar 2011, 18:49
a mi me ha tardado unos 20 dias en llegarme, efectivamente es otra cartulina más :D

ahora ya hay funditas para la licencia con tres apartados... licencia, médico y competencia...

cuando llegará el día en el que decidan hacer como con el de coche?, del librito a la tarjeta!!

un saludo a todos!

mokilu
7th Mar 2011, 15:57
¡qué vergüenza de país!

¡Cómo me alegré el día que transferí mi licencia a otro país, me di de baja del sepla y del copac!

el caso es jodernos siempre que pueden; bien por desidia bien por ignorancia, o bien por las ganas que siempre nos han tenido ciertos terrícolas.

Entre el certificado de no accidentes/incidentes que "no podemos generar por vulnerar sus derechos...", las trabas que ponen (y el precio) para el license verification letter, lo que dan por saco a la hora de renovar o anotarse habilitaciones y lo de poner el ELP en una "hijuela", consiguen que los pocos pilotos que aún no han emigrado se encuentren con todo tipo de piedras en el camino.

A veces a uno se le quitan las ganas de volver a españa.

apága y vámonos