PDA

View Full Version : Proyecto GNL Venezuela


100%RPM
23rd May 2001, 03:04
Alguien sabe que ha pasado con el proyecto de GNL en Venezuela?

Cómo se están preparando los operadores de helicópteros para afrontar la demanda de helicópteros?

copter22
25th May 2001, 20:45
Hasta donde se sabe, toda la "Apertura Petrolera", ha sido paralizada por el actual Gobierno por considerarla que atentaba contra los intereses de la Nacion. Por consiguiente, el campo de los Helicopteros, ha sufrido un duro reves. De hecho en la parte del sector privado tengo noticias que las operaciones se han reducido al minimo.
Saludos.

100%RPM
30th May 2001, 00:03
Gracias copter22 por tu respuesta

¿Quienes son los que han sufrido cuando dices 'sector privado'?

¿Son Aerotécnica, PHI, y Aeroservicios Ranger?

pilotazo
1st Jun 2001, 19:42
Soy un capitan de aerolinea que estoy exciliado de Venezuela, gracias a que nuestros politicos acabaron con las 3 mas grandes lineas en 4 años. Desde entonces e andado diambulando por el mundo.
Necesito porfavor de alguien que me de una proyeccion objetiva de lo que esta sucediendo en la aviacion Venezolana.

100%RPM
2nd Jun 2001, 02:27
También estoy en el exterior desde hace cuatro años por razones similares (en el caso mio ahora vuelo helicópteros en el Mar del Norte).

Las noticias en el mundo de helicópteros no son muy prometedoras.

En ala fija, tengo un hermano que salió del pa's hace dos años después de renunciar a PDVSA cuando la crisis era inminente. (por suerte el ahora también está volando para Airtours en el UK). As' que hasta donde yo sé, esa parte de la industria tampoco se está moviendo mucho.

Hay alguien que nos pueda dar buenas noticias? :)

copter22
3rd Jun 2001, 01:30
El sector privado de los helicopteros en general esta paralizado, tanto las compañias grandes como aquellos que tienen helicopteros para uso personal,(ejecutivo). Segun me cuentan algunos pilotos y tecnicos, los vuelos se han reducido al minimo, los helicopteros se mueven lo estrictamente necesario, o, a menos que tengan un contrato.

Saludos.

copter22
7th Jun 2001, 02:18
Carlos Brosso?

pilotazo
11th Jun 2001, 23:20
100%RPM
ya que vuelas en el mar del norte, avisame si operas desde Abeerdeen, ya que yo vuelo a escocia regularmente.